RPGM Complete Karryn's Prison [1.2.8.20 +DLC][Remtairy][RPGM][ESP]

5.00 star(s) 1 Vote

OnlyH

Member
Mar 21, 2021
123
221
Hola, buesnas tardes, aqui ONLYH
Y bueno, aqui les traigo el Karry's prision en español, aunque hubieron algunas lineas que no he podido modificar, ya que la version que use es la de steam, la cual tiene algunas scriptaciones en el codigo Java propio del juego y no del motor, aun estoy viendo la manera para meterme a esos archivos y tradurcirlo, pero por el momento, aqui les presento la traduccion que he hecho hasta el momento, cuenta con la historia principal, dialogos con npc, los trabajos dentro de la prision y otras cosas en español
Espero que los disfruten y les agradeseria si se pasan por mi canal de Youtube, o por mi Twitter para que esten al tanto de las traducciones y projectos que hago

Sin mas, aqui estan los link

Por motivos de un llamamiento de atencio del desarrollador, este solo es el parche.
solo deben descomprimir, copiar el archivoy reemplazar en su juego original, funciona en la ultima version actual

Juego MEDIAFIRE 1.2.8.20 +DLC:
Mi Twitter: Sin título-1.png
 
Last edited:

Alrearde

Newbie
Feb 4, 2021
55
160
Gracias por traducirlo ¿Qué programas usaste? y ¿Planeas traducir la ultima versión "v1.2.4.5"?
 

kbh77

Newbie
May 3, 2018
19
4
¿Tendrás de casualidad únicamente el parche para aplicarlo a la versión de steam?
 

kbh77

Newbie
May 3, 2018
19
4
alguien tiene la traducción de
Karryn's Prison [v1.2.9.15 + DLCs]
Descarga esta versión y copia el contenido de la carpeta "Karryn's Prison\www\loc" y pégalo en la misma carpeta de la versión en cuestión; yo lo hice así y se me ha actualizado sin problemas.
 
  • Like
Reactions: TattoG

Gwidoo

New Member
Apr 26, 2018
6
3
Hola, buesnas tardes, aqui ONLYH
Y bueno, aqui les traigo el Karry's prision en español, aunque hubieron algunas lineas que no he podido modificar, ya que la version que use es la de steam, la cual tiene algunas scriptaciones en el codigo Java propio del juego y no del motor, aun estoy viendo la manera para meterme a esos archivos y tradurcirlo, pero por el momento, aqui les presento la traduccion que he hecho hasta el momento, cuenta con la historia principal, dialogos con npc, los trabajos dentro de la prision y otras cosas en español
Espero que los disfruten y les agradeseria si se pasan por mi canal de Youtube, o por mi Twitter para que esten al tanto de las traducciones y projectos que hago

Sin mas, aqui estan los link

Por motivos de un llamamiento de atencio del desarrollador, este solo es el parche.
solo deben descomprimir, copiar el archivoy reemplazar en su juego original, funciona en la ultima version actual

Juego MEDIAFIRE 1.2.8.20 +DLC:
Mi Twitter: View attachment 1553145
Hola,antes que nada excelente trabajo, gracias por el aporte.
Ahora: tengo un problema cuando desarman a Karryn en el piso, al parecer falta un archivo (eye_jito1.png).
No entiendo mucho del tema pero viendo la hubicacion donde deberia estar este archivo hay uno llamado "eye_toji1", puede ser que este "pidiendo" el archivo con un nombre incorrecto?
Ademas el archivo es de la carpeta "...\www\img", que tengo entendido que el parche no cambia nada de esa carpeta...

Adjunto imagen del error:
 

OnlyH

Member
Mar 21, 2021
123
221
Hola,antes que nada excelente trabajo, gracias por el aporte.
Ahora: tengo un problema cuando desarman a Karryn en el piso, al parecer falta un archivo (eye_jito1.png).
No entiendo mucho del tema pero viendo la hubicacion donde deberia estar este archivo hay uno llamado "eye_toji1", puede ser que este "pidiendo" el archivo con un nombre incorrecto?
Ademas el archivo es de la carpeta "...\www\img", que tengo entendido que el parche no cambia nada de esa carpeta...

Adjunto imagen del error:
Si, parece ser por los cambios que hubo, aun estoy viendo como se arregla
 
  • Yay, new update!
Reactions: Gwidoo

Gwidoo

New Member
Apr 26, 2018
6
3
Si, parece ser por los cambios que hubo, aun estoy viendo como se arregla
Intente cambiar el nombre del archivo "eye_toji1" por "eye_jito1" (el que pide) pero en la misma escena me dice que falta otro .png :HideThePain:
Ánimo con eso amigo, espero la actualizacion! ;)
 

OnlyH

Member
Mar 21, 2021
123
221
sinseramente creo que no se puede con la traduccion actual.
se necesitaria hacer otra traduccion con los bugfix actules, o esperar a que el grupo de discord termine, el cual segun va 24%(hace 2 meses que iniciaron)
 

Gwidoo

New Member
Apr 26, 2018
6
3
sinseramente creo que no se puede con la traduccion actual.
se necesitaria hacer otra traduccion con los bugfix actules, o esperar a que el grupo de discord termine, el cual segun va 24%(hace 2 meses que iniciaron)
Cual es el grupo de Discord? Como para seguir las novedades de ahi.
 

SkyHard

Newbie
Mar 16, 2018
32
6
Buenas! De pura casualidad no tendrás la version 1.2.9.X que incluye la opcionde modificar el busto + o -.
Ya que solo he encontrado la 1.2.8 del año pasado 2023.
Saludos y gracias x el aporte ✅
 
5.00 star(s) 1 Vote