RPGM Complete Karryn's Prison [1.2.8.20 +DLC][Remtairy][RPGM][ESP]

5.00 star(s) 1 Vote

Dolzaev

New Member
Aug 10, 2021
3
1
unete al discord de remtairy https://f95zone.to/threads/karryns-prison-v1-2-9-64-dlcs-remtairy.33777/ ai encontralas las ultimas traducciones con esa version,e estado jugando con esa version 1.2.9.64 y con la traducion del grupo de discord y no e tenido ningun problema lo malo esque aun faltan algunas traduciones ya que sigue en desarrollo pero ya va por un 60 % de estar terminada por lo que supe a fin de año estaria llegano al 100%
No tenia idea del grupo del discord, gracias por la informacion!!

GGlim

New Member
May 19, 2024
1
0
unete al discord de remtairy https://f95zone.to/threads/karryns-prison-v1-2-9-64-dlcs-remtairy.33777/ ai encontralas las ultimas traducciones con esa version,e estado jugando con esa version 1.2.9.64 y con la traducion del grupo de discord y no e tenido ningun problema lo malo esque aun faltan algunas traduciones ya que sigue en desarrollo pero ya va por un 60 % de estar terminada por lo que supe a fin de año estaria llegano al 100%
En que parte puedo encontrar la traducción al español de la versión 1.2.9.64? o quizás me estoy equivocando

ppm4587

New Member
Jun 14, 2020
8
2
Hola.
Compre el Karry's Prision en Steam para apoyar el proyecto, pero llevo varias horas jugadas al de la versión de f95 ¿Sabeis que archivos de guardado debo mover y donde estan? Por cierto, me apunto esta traducción.

Dolzaev

New Member
Aug 10, 2021
3
1
Hola.
Compre el Karry's Prision en Steam para apoyar el proyecto, pero llevo varias horas jugadas al de la versión de f95 ¿Sabeis que archivos de guardado debo mover y donde estan? Por cierto, me apunto esta traducción.
Buenas noches, la ruta debería ser, metiéndote a la carpeta del juego: Karryn's Prison\www\save
Creo yo que esos archivos deberían ser las partidas guardadas, aunque supongo que si son versiones distintas del juego no funcionen.
Por cierto, creo que el juego ya cuenta con la traducción integrada, no es necesario descargarla.

5.00 star(s) 1 Vote