VN Onhold Partial Konbini Shoujo Z Español (V 0.5) (OnlyH)

OnlyH

Member
Mar 21, 2021
123
221
Hola aqui OnlyH, soy un traductor independiente, y ultimamente me he puesto el proyecto de traducir el Konbini Shoujo Z a español, hasta ahora llevo traduciendo

Contenido:
Ruta Zenmeitsutsumi Mei
Ruta Hanaruka Yoshimi
Ruta Yajima Asaka
Dialogos NPC
Tutorial
Finales
Evento de dias
Dialogs de venta de todas las chicas

Aqui dejo el link de la traduccion hasta el momento
-
Si te molestan los acortadores, puedes entrar al discord, donde subo las traducciones con link directos, hago encuestas y otras cosas
-
Y ya que andan de paso, le pueden dar like al patreon donde subo los proyectos finalizados
-
Ademas, agradeceria que me ayudaran a expandir la comunidad suscribiendose a mi canal de yutu, donde subo otros juegos y avances de las traducciones
-
View attachment 1316804
 

Minax401

Newbie
Sep 13, 2020
76
23
Hola aqui OnlyH, soy un traductor independiente, y ultimamente me he puesto el proyecto de traducir el Konbini Shoujo Z a español, hasta ahora llevo traduciendo

Contenido:
Ruta Zenmeitsutsumi Mei
Ruta Hanaruka Yoshimi
Ruta Yajima Asaka
Dialogos NPC
Tutorial
Finales
Evento de dias
Dialogs de venta de todas las chicas

Aqui dejo el link de la traduccion hasta el momento
-
Si te molestan los acortadores, puedes entrar al discord, donde subo las traducciones con link directos, hago encuestas y otras cosas
-
Y ya que andan de paso, le pueden dar like al patreon donde subo los proyectos finalizados
-
Ademas, agradeceria que me ayudaran a expandir la comunidad suscribiendose a mi canal de yutu, donde subo otros juegos y avances de las traducciones
-
View attachment 1316804
Podrías volver a subir el archivo? ya no se encuentra disponible en Mega :(