• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

Wolf RPG Partial Leanna's Slice of Life [V1.03][Acerola/Kagura Games][Español]

mariog

Newbie
May 1, 2019
33
27
Store (Tienda):
Censored (Censura): No
Version: V1.03
OS: Windows
Language (Idioma): English(Ingles) -> Spanish(Español) / Japanese(Japonés)
Translator (Traductor): Mariog -
Inicio de la Traducción: 14/12/2020
Ultima actualización: 24/06/2022
Tipo de traducción: Manual

Information (Información):

Se completaron los diálogos de la historia principal, las entradas del diario y los diálogos entre los protagonistas al finalizar el día, salvo aquellos que se encuentren en eventos CG.

Se completaron los diálogos secundarios con los NPCs repartidos por los mapas.

Se completaron los diálogos de la Historia.

Traduciendo actualmente los diálogos de los CG's.

P.D: Se agradecería una pequeña colaboración por el tiempo invertido.

Instructions (Instrucciones):

Primero comprobar que los archivos BasicData.wolf y MapData.wolf de la carpeta Data estén descomprimidos o que estén las carpetas en su lugar con los respectivos nombres.
De no ser así descomprimirlos con el programa WolfDec, antes realizar una copia de seguridad de estos archivos por las dudas.
El archivo Evtext.wolf no hace falta descomprimirlo.
Por ultimo descomprimir las 3 carpetas en la carpeta Data, una vez realizado esto sacar los 3 archivos .wolf de la carpeta o no tomara los cambios.

Patch (Traducción y Herramienta):
- -

Download (Descargar el Juego sin la traducción):
https://f95zone.to/threads/leannas-slice-of-life-v1-04-acerola-kagura-games.26922/

Preview Images:
ScreenShot_2021_0214_18_15_12.png ScreenShot_2021_0214_18_11_36.png ScreenShot_2021_0214_18_13_32.png ScreenShot_2021_0214_18_14_39.png ScreenShot_2021_0214_18_23_07.png ScreenShot_2021_0214_18_23_31.png
 
Last edited:

utre111

Newbie
Dec 3, 2018
43
9
Hola buenas mariog He intentado hacer todo lo que dices para obtener la traducción pero no he tenido exito, cuando intento abrir la carpeta WolfDec no pasa nada, me podrías ayudar porfavor?
 

utre111

Newbie
Dec 3, 2018
43
9
Detállame los pasos que hiciste.
Descargue el juego, descomprimi, descargue los archivos que pusiste la traduccion y el WolfDec, descomprimi estos dos la carpeta data de la traduccion la pegue en la del juego y remplace los archivos. Eso fue lo que hice al ver que no funcionaba intente abrir WolfDec pero no sucedia nada no abría lo intente de poner en la carpeta data tambien pero seguia sin abrir ahí ya me perdí no sabia que hacer mas...Gracias de antemano :)
 

mariog

Newbie
May 1, 2019
33
27
Descargue el juego, descomprimi, descargue los archivos que pusiste la traduccion y el WolfDec, descomprimi estos dos la carpeta data de la traduccion la pegue en la del juego y remplace los archivos. Eso fue lo que hice al ver que no funcionaba intente abrir WolfDec pero no sucedia nada no abría lo intente de poner en la carpeta data tambien pero seguia sin abrir ahí ya me perdí no sabia que hacer mas...Gracias de antemano :)
Los archivos BasicData.wolf y MapData.wolf de la carpeta data ya los tenias descomprimidos?
En caso de que no los tengas, tenes que arrastrar esos 2 archivos al WolfDec para descomprimirlos, y luego los reemplazas con los archivos de la traducción.
Una vez descomprimidos los archivos BasicData.wolf y MapData.wolf guárdalos en otra carpeta como copia de seguridad por las dudas.
 
  • Like
Reactions: utre111

utre111

Newbie
Dec 3, 2018
43
9
Los archivos BasicData.wolf y MapData.wolf de la carpeta data ya los tenias descomprimidos?
En caso de que no los tengas, tenes que arrastrar esos 2 archivos al WolfDec para descomprimirlos, y luego los reemplazas con los archivos de la traducción.
Una vez descomprimidos los archivos BasicData.wolf y MapData.wolf guárdalos en otra carpeta como copia de seguridad por las dudas.
Lo siento pero no tengo mucha idea de estas cosas, como se si el archivo esta comprimido o no? Y otra cosa el WolfDec cuando le hago doble click no abre ningun programa ni nada, perdona por la molestia pero de verdad soy un ignorante de estas cosas.
 

mariog

Newbie
May 1, 2019
33
27
Lo siento pero no tengo mucha idea de estas cosas, como se si el archivo esta comprimido o no? Y otra cosa el WolfDec cuando le hago doble click no abre ningun programa ni nada, perdona por la molestia pero de verdad soy un ignorante de estas cosas.
Cuando se descomprime el archivo aparece una carpeta con el mismo nombre.
Para el WolfDec tenes que arrastrar el archivo .wolf que queres descomprimir sobre el.
 
  • Like
Reactions: utre111

utre111

Newbie
Dec 3, 2018
43
9
Cuando se descomprime el archivo aparece una carpeta con el mismo nombre.
Para el WolfDec tenes que arrastrar el archivo .wolf que queres descomprimir sobre el.
Pues entonces si que lo tengo descomprimido no se que mas hacer ya :/
 

mariog

Newbie
May 1, 2019
33
27
Pues entonces si que lo tengo descomprimido no se que mas hacer ya :/
Cuantos archivos hay dentro de la carpeta BasicData?
Tenes que sacar los archivos BasicData.wolf y MapData.wolf de la carpeta data y ponerlos en otro lado o no te tomara las modificaciones para la traducción que están en las carpetas con el mismo nombre.
 
  • Like
Reactions: utre111

utre111

Newbie
Dec 3, 2018
43
9
Cuantos archivos hay dentro de la carpeta BasicData?
Tenes que sacar los archivos BasicData.wolf y MapData.wolf de la carpeta data y ponerlos en otro lado o no te tomara las modificaciones para la traducción que están en las carpetas con el mismo nombre.
Vale ahora si funciona, lo hice todo de nuevo me faltaba lo de retirar los archivos BasicData.wolf y MapData.wolf ahora todo va correctamente muchas gracias
 
  • Like
Reactions: mariog

sputnik

New Member
May 19, 2017
2
1
Mariog una consulta, cuando saco los archivos BasicData.wolf y MapData.wolf de la carpeta al ejecutar el juego me sale error
 

mariog

Newbie
May 1, 2019
33
27
Mariog una consulta, cuando saco los archivos BasicData.wolf y MapData.wolf de la carpeta al ejecutar el juego me sale error
Primero tenes que descomprimir esos archivos y te creara carpetas con esos mismos nombre.
Luego si podes sacarlos de la carpeta data y aplicar la traducción.
 

neozx1

New Member
Feb 9, 2021
2
0
Primero: Gracias por la traducción. muchas gracias.
Segundo: falta traducir la carpeta "Evtext" que son puro .txt, es donde esta prácticamente todo el contenido bueno UwU.
he intentado traducirlos, pero solo traduje los txt "end_02h" hasta el "end_05h" (son 301). Por motivo de trabajo me es imposible.
 

mariog

Newbie
May 1, 2019
33
27
Primero: Gracias por la traducción. muchas gracias.
Segundo: falta traducir la carpeta "Evtext" que son puro .txt, es donde esta prácticamente todo el contenido bueno UwU.
he intentado traducirlos, pero solo traduje los txt "end_02h" hasta el "end_05h" (son 301). Por motivo de trabajo me es imposible.
Si ya la tengo en espera para cuando termine con esos 2 archivos.
Igual gracias por el aviso.