que bueno que volviste master tu ausencia se nota en el foro me alegra que estes aqui ahora .lo siento compañeros amigos,hermanos por no avisar de mi ausencia solo dire que tuvo que ver con asunto familiar
y ya hablando en serio el juego que acabo de subir el Apocalust ya arregle el problema de cambio de idioma que se me olvido subir ese archivo igual que en summers gone un saludo y regresare despues de un
View attachment 1960287
gracias y todo bienBienvenido Mister Master XD
Que haya ido todo bien![]()
gracias y si yo no puedo estar mucho tirmpo sin juegos bro talvez del porky pero no de los juegosque bueno que volviste master tu ausencia se nota en el foro me alegra que estes aqui ahora .
por cierto yo igual volvi despues de un tiempo lejos del foro y de los Hgame
View attachment 1962050
Gracias Gracias no se molesten yo tambien los extrañe doy autografos los viernes![]()
Como puedo entrar al discord?, los enlaces me dice que no pueden aceptar mi invitación5251
HS Tutor [v0.13.0] [TK8000]
View attachment 1962182
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
You must be registered to see the links
No es para darte mas trabajo Master... pero como ya vi que medio te lo saltaste...5251
View attachment 1962182
traduccion español
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
ok bro lo hare justo ahora x cierto si quieren saber que voy a traducir ahora son estos:No es para darte mas trabajo Master... pero como ya vi que medio te lo saltaste...
https://f95zone.to/threads/18titans-v1-1-5-mity.69562/
View attachment 1962306
Aquí hay uno extraer z archiverDonde puedo conseguir la traducción de este juego? Visiting Aunt Sara
Amigo por casualidad sacaras un parche para android?5231
Love & Sex: Second Base [v22.7.0a] [Andrealphus]
Love & Sex: Second Base [v22.7.0a] [Andrealphus]
View attachment 1950071
traduccion español