LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

popjaime

Newbie
Jun 3, 2019
85
257
5488
Seeds of Chaos [v0.3.07c] [Vénus Noire]
Seeds of Chaos [v0.3.07c] [Vénus Noire]
mod View attachment 1984813
traduccion español con galeria mod incluido en el parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

buenas! el juego no me abre cuando instalo el parche pero si lo abro sin ponérselo jala sin problemas sabes si tiene solución?
 

Franki424

Member
Nov 8, 2020
132
105
Buenas a todos, una pregunta, ¿que ha pasado que ya no se traducen casi todos los juegos que salen en rempy? Es que hace tiempo que no me conecto y llevo un par de dias esperando la traduccion de algunos juegos y veo que no se hacen. Como antes se traducia practicamente todo me ha estrañado ver que ahora no es lo mismo. Un saludo.
 

Filgrid

New Member
May 16, 2022
10
100
Buenas a todos, una pregunta, ¿que ha pasado que ya no se traducen casi todos los juegos que salen en rempy? Es que hace tiempo que no me conecto y llevo un par de dias esperando la traduccion de algunos juegos y veo que no se hacen. Como antes se traducia practicamente todo me ha estrañado ver que ahora no es lo mismo. Un saludo.
Master dios el traductor se leciono la mano por tremenda paja que se mando y tubieron que apuntarle la mano y bueno el resto se cuenta solo :v
 
5.00 star(s) 19 Votes