LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ForasDeBael

Member
Apr 4, 2018
157
1,782
My Sister's Devious Plot [v0.2 F95] [MacroxssZ]
https://f95zone.to/threads/my-sisters-devious-plot-v0-2-f95-macroxssz.132665/

Para cambiar idioma en Ajustes
Porque el menu esta en Ingles? Porque no
Traducción hecha con el parche
Tratando de ser un poco mas activo con traducciones ;)

To change language in Settings
Why is the menu in English? Whyn't
Translation made with the patch
Trying to be a little more active with translations ;)
 

kratos1234

Member
Dec 27, 2018
481
494
una pregunta hay un programa o algo para poner el fondo transparente oscuro dentras de los textos estoy jugando How It All Began y el texto casi ni se ve en algunas escenas
 
  • Thinking Face
Reactions: ✧Darax✧

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
una pregunta hay un programa o algo para poner el fondo transparente oscuro dentras de los textos estoy jugando How It All Began y el texto casi ni se ve en algunas escenas
Si si... existe un parche que pueden colocar dentro de la carpeta 'spanish' para que te ponga la caja transparente.
Te lo dejo por aquí:
Aunque esto es para poner la caja transparente y quizás no te valga.
 

kratos1234

Member
Dec 27, 2018
481
494
Si si... existe un parche que pueden colocar dentro de la carpeta 'spanish' para que te ponga la caja transparente.
Te lo dejo por aquí:
Aunque esto es para poner la caja transparente y quizás no te valga.
gracias no me muestra la caja transparente pero si me muestra los textos mas nitidos
este archivo se puede probar en cualquier juego renpy?
 
Last edited:
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
Mist [v1.0.3] [395games] TRADUCCION MANUAL.
Creador: 395games - - -
MIST-1.0.3-pc_SPANISH by Darax.jpg

Bueno chicos... tengo el gusto de compartir con vosotros la traducción manual del juego Mist.
Esta traducido al 99,9% del juego, tanto textos, como misiones, tutoriales e incluso algunas imágenes y el menú de inicio.
Ha sido un trabajo de bastantes semanas, ya que tiene una gran cantidad de texto, pero es un juego que merece mucho la pena.
Buena historia, graciosa en alguna partes y con una gran variedad de increíbles animaciones. Creo que el que no lo haya jugado, puede ser una gran oportunidad para hacerlo.
Como siempre dar las gracias a Theo, que es el creador, por hacer este increíble juego y espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho mientras lo traducía. Creo que la traducción acabara incluida en el paquete original del juego, mientras tanto dejare por aquí el enlace del parche para que os lo descarguéis.
Descargar, extraer y colocar en la carpeta 'game'. Sobrescribir si lo solicita.
Ojo, si os descargáis también el paquete de incesto, el juego también tiene traducidas esas líneas.... ok?.
Pues nada.. FELIZ NAVIDAD a todos!
Darax.
;)


 

silviomasters

Newbie
Jul 20, 2020
97
217
Mist [v1.0.3] [395games] TRADUCCION MANUAL.
Creador: 395games - - -
View attachment 2263254

Bueno chicos... tengo el gusto de compartir con vosotros la traducción manual del juego Mist.
Esta traducido al 99,9% del juego, tanto textos, como misiones, tutoriales e incluso algunas imágenes y el menú de inicio.
Ha sido un trabajo de bastantes semanas, ya que tiene una gran cantidad de texto, pero es un juego que merece mucho la pena.
Buena historia, graciosa en alguna partes y con una gran variedad de increíbles animaciones. Creo que el que no lo haya jugado, puede ser una gran oportunidad para hacerlo.
Como siempre dar las gracias a Theo, que es el creador, por hacer este increíble juego y espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho mientras lo traducía. Creo que la traducción acabara incluida en el paquete original del juego, mientras tanto dejare por aquí el enlace del parche para que os lo descarguéis.
Descargar, extraer y colocar en la carpeta 'game'. Sobrescribir si lo solicita.
Ojo, si os descargáis también el paquete de incesto, el juego también tiene traducidas esas líneas.... ok?.
Pues nada.. FELIZ NAVIDAD a todos!
Darax.
;)


Muchísimas gracias
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
979
22,480

University of Problems [v1.1.0 Special edition] [DreamNow]
Buenas, traducción Nº317, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
A la espera del MOD.
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
5.00 star(s) 19 Votes