#183# Traducion Automatica al Español de:
You must be registered to see the links
You must be registered to see the links
Pd.Cambio de Idioma en Preferencias
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
(A Perverted Family of a NEET and an Angel ver.1.07Si quieres jugarlo traducido al español, porque como ya te advirtieron esos subtítulos están incrustados en el video, puedes descargar la versión para Android que tiene los scripts, y los videos con los subtítulos incrustados traducidos al español, de estos enlaces de youtube y jugarlo en el móvil:
o si quieres jugar con esa versión para pc de kimochi traducida al español, también descarga ese apk para android traducido al español, abre ese archivo a perveretd family of a neet and an angel.apk con el WinRAR o el 7-Zip, y extrae y reemplaza estas 2 carpetas de la versión de pc por la de android:You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Reemplazar:
PC: ...\Neet - Angel and naughty Family v1.08\data\image\title_button
por
Android: ...\a perveretd family of a neet and an angel.apk\assets\data\image\title_button
reemplaza esa carpeta title_button solo si quieres tener también traducidos los botones del Menú Principal
PC: ...\Neet - Angel and naughty Family v1.08\data\scenario
por
Android: ...\a perveretd family of a neet and an angel.apk\assets\data\scenario
esa carpeta scenario si debes reemplazarla porque contiene los scripts del juego traducidos
y con los archivos de video subtitulados al español, también extrae la carpeta video del apk:
Android: ...\a perveretd family of a neet and an angel.apk\assets\data\video
pero sin sobrescribir la carpeta video de la versión para pc.
PC: ...\Neet - Angel and naughty Family v1.08\data\video
porque los videos de la versión para android tienen menor calidad y resolución, y puede que también pierdas el audio en algunos videos de reemplazarlos. Por lo que solo reemplaza pero sin sobrescribir la carpeta video de la versión de pc por la de android, para poder ver esos videos subtitulados al español con el player del juego. O usa algún otro reproductor de video que tengas instalado en el pc para poder ver esos videos *.webvm subtitulados de la versión de android, en lugar del player del juego.
Que juego?¡Joder! Acabo de leer en un juego la frase más increíblemente romántica que jamás pude imaginar, así que os voy a hacer partícipes de ella:
"Puta, vas a recibir toda mi carga, y te voy a follar hasta los sesos mientras te inyecto mi semen en tu útero."
¿Qué mujer tras oír tal muestra de amor y delicadeza no se iba a rendir ante cualquier hombre?
Ni Pablo Neruda habría escrito algo tan dulce y con tanto sentimiento...
¿Por qué no se me ocurrirán a mí estas frases tan sensuales y románticas?
cuando vas a compartirlo gratis????NOTA: Mi script de python esta en version beta para traducir los telefonos, asi que tuve que corregir algunos codigos manualmente, asi que porfavor si ven algun error en el telefono, avisarme para mejorar el script.