LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,478

Stranded Dick [v0.13] [Sex and Games]
Buenas, traducción Nº378, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Agradecimiento a Bibifoc por parte de su MOD(Tiene el Incest Patch y el Auto Eat Cheat)(aun esta actualizando las demás partes del MOD, que podrían agregar sin tener errores en mi traducción), recuerde pasarse y darle amor(LINK).

Les sugiero si van a iniciar desde cero, esperar la traducción de KA2 que seguro tiene todo en español.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

P.D: En esta ocasión no tuve problemas con mis saves, pero les sugiero que tomen como costumbre iniciar el juego en ingles(también en los otros juegos), cargar su ultimo save y luego guardar un nuevo save.
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,719
40,119
lo descargue y me salta el antivirus "Trojan:Script/Wacatac.H!ml", puede ser que tu pc este infectado, saludos.
Ante vuestra advertencia, he procedido a analizar tanto el archivo en cuestion como mi propio ordenador con 3 alternativas diferentes y en modo estricto (ademas del propio Windows Defender) en busca de ese troyano. El resultado, en todos los casos, a sido negativo. (0 problemas)

He procedido a descargar mi propio parche y analizarlo con las mismas alternativas y el resultado tambien ha sido negativo.
Tambien lo he hecho pasar por Google Drive y su analisis automatico, por si acaso y redundando.

Un saludo.
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone [Ren'Py] MILFs de Sunville! [v9.00] [equipo L7]
Categorias: 3DCG, Male protagonist, Sandbox, MILF, School setting, Big tits, Big ass, Handjob, Titfuck, Oral sex, Teasing, Voyeurism, Vaginal sex, Animated, Masturbation, Female domination, Incest, Anal sex, Sex toys,
Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/milfs-of-sunville-v9-00-l7team.97989/
Link del parche Español :
Traductor: nenuconenuco --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "nota es ingles = español " xd aun sigo aqui esta atualizado todito los texto y ecenas de seuales duadas en mi discord : saludos se despide el Nenuco :BootyTime:
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone [Ren'Py] Mi familia feliz [Cap. 1] [Producciones SayWhat] Categorias: 3dcg, protagonista masculino, milf, incesto, gemelas, gran trasero, grandes tetas, voyeurismo, ntr, interracial, sexo vaginal, sexo oral, manosear, llena de semen,
Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/my-happy-family-ch-1-saywhatprodutions.129833/
Link del parche Español :
Traductor: nenuconenuco --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- s
 
Nov 12, 2021
204
2,407
lo descargue y me salta el antivirus "Trojan:Script/Wacatac.H!ml", puede ser que tu pc este infectado, saludos.
Ante vuestra advertencia, he procedido a analizar tanto el archivo en cuestion como mi propio ordenador con 3 alternativas diferentes y en modo estricto (ademas del propio Windows Defender) en busca de ese troyano. El resultado, en todos los casos, a sido negativo. (0 problemas)

He procedido a descargar mi propio parche y analizarlo con las mismas alternativas y el resultado tambien ha sido negativo.
Tambien lo he hecho pasar por Google Drive y su analisis automatico, por si acaso y redundando.

Un saludo.
A ver si lo entiendo, un parche sin ningún archivo ejecutable te avisa de un troyano???
esto es nuevo, dime qué antivirus usas para no usarlo :ROFLMAO:
Sin ser adivino, me apostaría que te salta con el juego, no con el parche, algo que sucede muchas veces. (ya se ha hablado de los falsos positivos en los juegos)
Entonces , casi que mejor edites tu mensaje para no asustar al pobre ankafra .

ankafra , tú sigue haciendo caso de lo que te dice cualquiera :ROFLMAO:
 

Joset1503

New Member
Jun 5, 2022
12
19

#482# Traducion Automatica al Español de:
My Real Desire [Ch.3 Ep.1 Part2] [Lyk4n]





Pd.Traducidos Pestaña Personajes, Mensajes del Telefono
Pd.Cambio de Idioma en Preferencias


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Hola men que pena molestarte es que cuando descargo el parche en español tengo entendido que la carpeta tl y el archivo escript.rpy se dejan dentro de la carpeta games pero cuando empiezo el juego en opciones no sale el cambio de idioma entonces nose si es que los archivos se tienen que colocar en alguna carpeta en especifica te agradezco mucho la explicación
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,062
59,382
Hola men que pena molestarte es que cuando descargo el parche en español tengo entendido que la carpeta tl y el archivo escript.rpy se dejan dentro de la carpeta games pero cuando empiezo el juego en opciones no sale el cambio de idioma entonces nose si es que los archivos se tienen que colocar en alguna carpeta en especifica te agradezco mucho la explicación
Descomprime el archivo del parche dentro de la carpeta game del juego, eso seria todo
 
5.00 star(s) 19 Votes