LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
----------------- Everyone Mantente duro especial "Stay Hard Special"
Categorias: 3DCG, Sexo anal, Ahegao, Protagonista masculino, Romance, Engañar, Corrupción, Creampie, Exhibicionismo, Paja, Masturbación, Sexo oral, Sexo vaginal, Virgen, Voyeurismo, Toqueteo, Animado, Pechos grandes, Gran trasero
Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/thirsty-for-my-guest-s4-ep-25-monkeyposter_7.22818/
Link del parche Español :
Traductor: nenuconenuco ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
s
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
----------- Everyone Xmas 2020 Special
Categorias: 3DCG, Sexo anal, Ahegao, Protagonista masculino, Romance, Engañar, Corrupción, Creampie, Exhibicionismo, Paja, Masturbación, Sexo oral, Sexo vaginal, Virgen, Voyeurismo, Toqueteo, Animado, Pechos grandes, Gran trasero
Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/thirsty-for-my-guest-s4-ep-25-monkeyposter_7.22818/
Link del parche Español :
Traductor: nenuconenuco -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1680228591886.png
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
----- Everyone Season 1
Categorias: 3DCG, Sexo anal, Ahegao, Protagonista masculino, Romance, Engañar, Corrupción, Creampie, Exhibicionismo, Paja, Masturbación, Sexo oral, Sexo vaginal, Virgen, Voyeurismo, Toqueteo, Animado, Pechos grandes, Gran trasero
Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/thirsty-for-my-guest-s4-ep-25-monkeyposter_7.22818/
Link del parche Español :
Traductor: nenuconenuco -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "
  1. descargen mis parches xd no volvere a subir luego los borro o lo tengo otro disco y a veces se borra por error

  2. lamento si hay errores algunos traduciones pone letras por *&%$ y dar errores lamento por eso y no tengo tiemmpo para solucionar mis errores luego lo puedo arreglar y volver a subirlo pero trato que sean minimos c: "

1680237913859.png
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,091
59,641

#494# Traducion Automatica al Español de:
Knightly Passions [v0.25] [FEYADA]





Pd.Cambio de Idioma en Preferencias
Pd. me informaron de un error que se soluciona eliminando el archivo common - copia.rpy de game/tl/english/None/, no tengo idea de por que se genero ese archivo


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 
Last edited:

Gabriel044

Newbie
Sep 9, 2021
68
66

Park after Dark [v0.17p] [SID Gaming]
Buenas, traducción Nº377, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.


buenas!!!
alguien me podría decir dónde o como conseguir el archivo de 32 bits para que funcione en mi pc hay algunos juegos que no lo tienen y no los eh podido disfrutar, se los agradecería mucho.

saludos y gran trabajo a todos los que ayudan y hacen las traducciones a todos los juegos.
 

Marlion

Member
Feb 3, 2019
206
833
Este hombre por su perseverancia se le deberían de traducir estos juegos (quien lo sepa hacer, claro) ademas lo pide con exquisita educacion ¿ no hay un buen samaritano que lo haga? , seria de agradecer
 
5.00 star(s) 19 Votes