LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,551

Pale Carnations [Ch. 4 Update 2] [Mutt & Jeff]
Buenas, traducción Nº385, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Agradecimiento a Lunarmist por su MOD, recuerden pasarse y darle amor(LINK)

Cosas a decir de la traducción: si quieres usar el que viene con el MOD debes usar el UnRen(El cual te facilito en la traducción con el MOD).
Instrucciones:
•Colocar UnRen donde esta el ejecutable .exe.
•Ejecutar UnRen.
•Le das al 1 o 9, enter.
•Luego la tecla "Y", enter.
•Esperamos a qué termine el procedimiento y cerramos UnRen.
•Pegamos el parche.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Last edited:

Green Rookie

Member
Jul 12, 2018
112
922
Traducción de Bright Past [v0.97.0] [Kosmos Games]

1680648908937.png

LINK:
-Incluye el cheat se activa con "k"(minúscula)-
--No se admiten los guardados de versiones anteriores a 0.8--
Agradecimiento: Lo traduje con el programa de CG7 y ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎. Se encuentra en la primera pagina del hilo.
También con la guía de TulioACG que se encuentra en el .
También con la guía de Moskys.
 
Last edited:

jos_kill

Newbie
May 24, 2021
41
67
AYUDA CON ESTA TRADUCCION!!!!
este juego me gusta mucho porque es totalmente pixelart y su historia es muy buena, por eso quise jugarlo a pesar que esta en ingles, pero para mi sorpresa todos los textos del juego se pueden encontrar en una carpeta llamada "english" y están divididos en documentos tipo ".txt", así que resulta bastante fácil de traducir porque solo hay que traducir dichos documentos.
el problema que encuentro es que a la hora jugar el juego, no reconoce los acentos y la "ñ. si alguien sabe como solucionarlo por favor ayúdeme o comparta su propia traducción.
https://f95zone.to/threads/aurelia-v0-27-1-mirthal.11657/
 

Jackblack109

Newbie
Sep 11, 2022
38
23
hago tal cual debe ser pero al momento de tocar el boton si me redirige a la pagina de patron pero cuando vuelvo al juego me marca fallido el registro y me pide que me registre en patreon
 

JOAQUIN19691

Newbie
Aug 19, 2018
94
88
AYUDA CON ESTA TRADUCCION!!!!
este juego me gusta mucho porque es totalmente pixelart y su historia es muy buena, por eso quise jugarlo a pesar que esta en ingles, pero para mi sorpresa todos los textos del juego se pueden encontrar en una carpeta llamada "english" y están divididos en documentos tipo ".txt", así que resulta bastante fácil de traducir porque solo hay que traducir dichos documentos.
el problema que encuentro es que a la hora jugar el juego, no reconoce los acentos y la "ñ. si alguien sabe como solucionarlo por favor ayúdeme o comparta su propia traducción.
https://f95zone.to/threads/aurelia-v0-27-1-mirthal.11657/
es un problema de fuentes tienes que buscar si el juego tiene una carpeta con las fuentes que utiliza y instalarlas
 
  • Like
Reactions: jos_kill

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,551

Demon Curse [v0.25 Public] [Scarypumpkin]
Buenas, traducción Nº386, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
614
3,091
No, no tiene.
El data.win contiene las fuentes y también otros textos a traducir aparte de los txt que mencionas de la carpeta english. Te sugeriría que reemplaces en esos txt áéíóúüÁÉÍÓÚÜnÑ¡¿ por aeiouAEIOUnN, si no quieres tener que probar exportar e importar las fuentes para ver si puedes editarlas por otras que contengan caracteres Unicode. Revisa los png del adjunto y verás que no contienen estos caracteres (áéíóúüÁÉÍÓÚÜnÑ¡¿).
 
Last edited:
  • Like
Reactions: acatoy and jos_kill
5.00 star(s) 19 Votes