es un problema de fuentes tienes que buscar si el juego tiene una carpeta con las fuentes que utiliza y instalarlasAYUDA CON ESTA TRADUCCION!!!!
este juego me gusta mucho porque es totalmente pixelart y su historia es muy buena, por eso quise jugarlo a pesar que esta en ingles, pero para mi sorpresa todos los textos del juego se pueden encontrar en una carpeta llamada "english" y están divididos en documentos tipo ".txt", así que resulta bastante fácil de traducir porque solo hay que traducir dichos documentos.
el problema que encuentro es que a la hora jugar el juego, no reconoce los acentos y la "ñ. si alguien sabe como solucionarlo por favor ayúdeme o comparta su propia traducción.
https://f95zone.to/threads/aurelia-v0-27-1-mirthal.11657/
No, no tiene.es un problema de fuentes tienes que buscar si el juego tiene una carpeta con las fuentes que utiliza y instalarlas
El data.win contiene las fuentes y también otros textos a traducir aparte de los txt que mencionas de la carpeta english. Te sugeriría que reemplaces en esos txt áéíóúüÁÉÍÓÚÜnÑ¡¿ por aeiouAEIOUnN, si no quieres tener que probar exportar e importar las fuentes para ver si puedes editarlas por otras que contengan caracteres Unicode. Revisa los png del adjunto y verás que no contienen estos caracteres (áéíóúüÁÉÍÓÚÜnÑ¡¿).No, no tiene.
Los textos del MC me salen en ingles, los demás personajes en español
#519# Traducion Automatica al Español de:
Divine Adventure [v1.3] [Masquerade]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Podrias mandar una foto y un guardado para verificara que hasta donde he jugadolos trexto estan en españolLos textos del MC me salen en ingles, los demás personajes en español
porfavor puedes traducir el multimod ?
#482# Traducion Automatica al Español de:
My Real Desire [Ch.3 Ep.1 Part2] [Lyk4n]
You must be registered to see the links
Pd.Traducidos Pestaña Personajes, Mensajes del Telefono
Pd.Cambio de Idioma en Preferencias
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
ahora lo intentoporfavor puedes traducir el multimod ?