LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

kceyoo

New Member
Aug 10, 2018
12
8
gracias por la traducción del juego Rogue Like 1.2a (y)
pero con esa traducción me salieron 2 problemas en el juego
1- los textos son muy brillantes y a penas se puede "entender" algo de lo que dicen
2- no me reconoce algun que otra letras (lo mas seguro sea la fuente de la letras)
y lo mejor es que no funciona "A" para cambiar la fuente o las otras combinaciones
eso si para abrir la consola si funciona
una ayudita? o alguna otra forma para bajarle el brillo de las letras?

gracias por las otras traducciones sin problemas por el momento (por que en esos si puedo cambiar la fuentes y el motor gráfico no se por que en este no puedo) (y)
 
  • Like
Reactions: Illy

ollakua

Newbie
Sep 19, 2020
20
77

zanata

Newbie
Mar 12, 2018
18
21
¡Buenas!.
Estoy intentado encontrar un juego, del cual no me acuerdo el nombre, si pueden ayudarme se lo agradeceria.
Basicamente el juego empieza con el MC el cual trabajaba en una tienda de comestiblees con una amiga de la cual estaba enamorado. Pero este andaba con un idiota, en fin, el prota termina volviendose multimillonario por que habia comprado criptomonedas hace mucho tiempo y renuncia a su trabajo. Tiempo despues la chica antes mencionada se comunica con el MC, po rque necesita dinero por que novio idiota la cago y la mando a conseguir dinero. Tiene opciones de darle el dinero, chantajearla o forzarla. (Creo que esto es el primer capitulo)
 

foxpchan

Member
Dec 31, 2018
110
109
¡Buenas!.
Estoy intentado encontrar un juego, del cual no me acuerdo el nombre, si pueden ayudarme se lo agradeceria.
Basicamente el juego empieza con el MC el cual trabajaba en una tienda de comestiblees con una amiga de la cual estaba enamorado. Pero este andaba con un idiota, en fin, el prota termina volviendose multimillonario por que habia comprado criptomonedas hace mucho tiempo y renuncia a su trabajo. Tiempo despues la chica antes mencionada se comunica con el MC, po rque necesita dinero por que novio idiota la cago y la mando a conseguir dinero. Tiene opciones de darle el dinero, chantajearla o forzarla. (Creo que esto es el primer capitulo)
creo que es este https://f95zone.to/threads/friends-in-need-v0-375-neonghosts.112500/
 
5.00 star(s) 19 Votes