LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,843
AlwaysFan [v0.4] [AtemX Games]
[AtemX Games] . - - -

AlwayFan_Spanish by Darax.jpg


Hola a todos...
... Una vez más dejo aquí una traducción manual de este buen juego creado por AtemX, con audio y animaciones.
Es un juego en el que tus decisiones pueden llevarte por un camino oscuro y turbio, o por el contrario, puedes llevarte un pequeño harén. Pero tú decides.
Como siempre hago, agradezco al creador su tiempo y dedicación para hacer el juego, y espero que continúe la historia.
Descarga el parche y colócalo en la raíz del juego y sobrescribe todo lo que te pida, aunque no creo que te lo pida.
Que lo disfrutes.
Saludos.
Darax

 
Oct 14, 2022
233
102
416
My Future Wife [Ep. 1 y 2] [InsanErotica]
My Future Wife [Ep. 3 v0.22] [InsanErotica]
mod


traduccion español funciona con mod y sin mod
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan

Quien tiene el de la parte 3 y 4 porfa ya acabe la parte 1 y 2
 

Illy

Newbie
Apr 28, 2017
38
22
gracias por la traducción del juego Rogue Like 1.2a(y)
pero con esa traduccion me salieron 2 problemas en el juego
1- los textos son muy brillantes ya penas se puede "entender" algo de lo que dicen
2- no me reconoce algun que otra letra (lo mas seguro sea la fuente de la letra)
y lo mejor es que no funciona "A" para cambiar la fuente o las otras combinaciones
eso si para abrir la consola si funciona
una ayudita? o alguna otra forma para bajarle el brillo de las letras?

gracias por otras las traducciones sin problemas por el momento (por que en esos si puedo cambiar las fuentes y el motor gráfico no se por que en este no puedo)(y)
[/CITA ]

A mí la traducción directamente me falla en varios puntos y me tira a windows.
 
5.00 star(s) 19 Votes