LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
975
22,405

Straitened Times [v0.38] [HRelease]
Buenas, traducción Nº412, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Last edited:

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone
VN Ren'Py Ren'Py Terminado Chica Casa [v1.5.21 Extra] [Astaros3D]
Resumen: El personaje principal se despierta en un hospital con pérdida de memoria. Solo recuerda algunos fragmentos de su vida pasada y ni siquiera sospecha que todos los problemas que le sucedieron no fueron accidentales
Género : 3DCG, Sexo anal, Protagonista masculino, Animación, Tetas grandes, Gran trasero, Sexo oral, Paranormal, Voyeurismo, Juego móvil, Madres para Coger, Religión, Chica monstruosa trucos libres sin pagar nada de nada
Versión : WINDOWS
Idioma :Español 14 idiomas mas xD
Link de juego ; https://f95zone.to/threads/girl-house-v1-5-21-extra-astaros3d.19939/
Link de Español ;
Traductor: nenuconenuco ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ s
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- @
Everyone VN Ren'Py VN Ren'Py Terminado MAMA [Final] [Genio malvado]
Resumen: soy virgen de 25 años y vivo con mi madre de 45 años. Mi madre siempre es amable, así que no me siento solo aunque no pueda encontrar novia. ... Si quiero tener sexo con mi madre, ella no debe rechazarme. Con eso en mente, fui a la tienda a comprar un afrodisíaco... La historia se desarrolla así.
Género : 3dcg, animado, protagonista masculino, sexo vaginal, sexo oral, sexo anal, corrida interna, embarazo, gran trasero, grandes tetas, censurado, bdsm, incesto, juguetes sexuales,
Versión : WINDOWS
Idioma :Español
Link de juego ; https://f95zone.to/threads/mama-final-evil-genius.132039/
Link de Español ; solucionado puedes ya leerlo sin cuadro de X ya lo quite que lo disfrute
Traductor: nenuconenuco ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ s
 
Last edited:

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone
VN Ren'Py VN Ren'Py Terminado Emi - Nuevo comienzo [v1.0] [Cell Studios]
Resumen: La tímida y recatada Emi ha estado en la universidad durante cuatro años. Ella ha regresado y ha pedido quedarse contigo mientras se pone de pie. Vea la transformación que ha experimentado en los últimos años y redescubra su relación junto con su nueva confianza y pasión.
Género : 3DCG, Animación, Protagonista masculino, Gran trasero, Tetonas, Creampie, Manosear, Masturbación con la mano, Incesto, Masturbación, Sexo vaginal, Romance
Desarrollador : Cell Studios
Hilo actualizado : 2022-11-08
Fecha de lanzamiento : 2022-11-08
Versión : WINDOWS
Censurado : No
Idioma :Español
Link de juego ; https://f95zone.to/threads/emi-new-beginning-v1-0-cell-studios.136622/
Link de Español ;
Link de MI discord ;
Traductor: nenuconenuco ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Dario1988

Newbie
Jun 15, 2020
16
3
Buenas tardes a todos!! me aconsejáis algún juego que sea largo con una buena historia del royo girl house o my cute romance?? si tiene buenos graficos mejor.
 
5.00 star(s) 19 Votes