LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,778
41,628
Como puedo arreglar que aparezcan cuadrados en algunas letras?
Cuando estes en el juego, pulsa la letra "a" del teclado. Te aparecera una ventana en la que puedes cambiar el tipo de letra.
Lo de los simbolos que dices, suele ser los tipos de letras que no admiten acentos y lo interpreta como puede.

Esto de la tecla "a", esta presente en casi todos los juegos.
 

pigbig2030

New Member
Apr 10, 2023
4
44
https://f95zone.to/threads/groom-v0-1-1-boraginol-suppo.163033/
1686252104287.png
vengo con la traducción de este juego en progreso de Boraginol Suppo
Groom v0.1.1

corregi la mayoria del texto, tipo google traduce y no les da la estructura real de lo que se quiere dar a entender(pero es posible que se me hayan escapado algunos)

guarda los archivos a reemplazar por si las moscas
copia y reemplaza los archivos en el directorio del juego.
View attachment www.rar
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,093
hola yo no se traducir pero intente traducir un rpgm con translator++ y me aparece este error , como lo puedo solucionar?

dejo el link del juego por si alguno de los expertos lo puede traducir u.u = https://f95zone.to/threads/futa-fantasy-futa-ntr-v0-2-futa-fantasy.148182/
modificaste algo que no tenias que tocar revisar el parche español las que te marca en ROJO pasalas como estar el juego las Azules algunas pudes traducirlo otras no las que tenga imagen no las toques son las que estan img cada vez que lo pase al juego siempre crear una carpeta y ponla el parche que esta traduciendo solamente los MAP 1 a X lo demas si quieres no la toques y pasalo a ingles :v los Map estan todo lo bueno Dialogos Img sonido movimiento
 

Raynor90

Member
Mar 18, 2019
100
124
Buenas alguien tiene la traduccion de este Juego
Depth's Revival [Ch. 9 Part 2] [Seacth]
Con el parche del incesto Porfa
1.png
Gracias por su atencion y su respuesta
 
  • Like
Reactions: cTMYADEJENLAPAJA

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,093
lo agradeceria n-n y gacias por la info, miré bien y aparecen algunas cosas en rojo de igual forma me serviría tu tradu para comparar y ver que cosas tengo que traducir y que no
EL ESPAÑOL ; DE NADA DESCARGAR EL JUEGO COPIA Y PEGA
 
  • Like
Reactions: joni51
5.00 star(s) 19 Votes