- Sep 29, 2017
- 33
- 7
puedes tomar el archivo screens de ese parche y utilisarlo en el normal, el programa no me genero el screens.rpy de la version sin mod ahora que llegue a casa lo corrijo Gracias por AvisarHola es para avisarte que el parche con elYou must be registered to see the linksese funciona bien es el comun el problema
Gracias heroeGrandma's House [v0.34] [Moonbox]
IDIOMA : Traducción al español neutro semi-automática (selección de idioma) + MOD WT + INCST
INSTALACION :
1.-Descargar el MOD de Koga (se utilizo la version con musica)
2.-Descargar y descomprimir el archivos "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3DCG, Vaginal, Oral, Micción, Protagonista masculino, Culo grande, A tientas, Beso negro, Nalgadas, Anal, BBW, Squirting, Provocar, Desnudarse, Masturbación, Infidelidad, Tetas grandes, Masturbación con la mano, Dominación masculina, Madres para Coger, Interracial, Romance, Creampie, Amazonas, Netori , Femdom, Cubana, Vírgenes, Harén, GILF, Saludables, Caricias, Embarazo, Cosplay, Sexo con los pies, Sexo dormido*, Enanos, Lactancia, Juguetes sexuales, Sexo en grupo, Gemelos, Trío, Adoración del pene
PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A
NOTA: Están todos los diálogos traducidos + personajes + código ( recomendado una nueva partida ) ya que hubieron cambios en el codigo.
NOTA SOBRE LA TRADUCCION: Es una traduccion semi-automatica con los textos corregidos a un español neutro universal "sin el español coño" como decimos en latinoamerica.
Saludos
coloco el parche dentro de la carpeta game del juego pero sale en ingles, no tiene opción en el menú de opciones para cambiar idioma, ice algo mal?
#1055# Traducion Automatica al Español de:
My Real Desire [Ch.3 Ep.2 Part 2] [Lyk4n]
You must be registered to see the links
Pd. Traducido Mensajes Telefono
Pd. Cambio de Idioma en Preferencias
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
La anterior no la hicieron y esta pinta a más de lo mismo.Ren'Py Love & Sex Second Base [v23.06] [Andrealphus]
Algun heroe que pueda traducir este juego, gracias
https://f95zone.to/threads/love-sex-second-base-v23-06-andrealphus.13488/
es un error del programa q uso ya que lo hice desde android solo habia colocado las preferencias del lenguaje para el mismo, en la mañana resubi el parche corregido descargalo de nuevocoloco el parche dentro de la carpeta game del juego pero sale en ingles, no tiene opción en el menú de opciones para cambiar idioma, ice algo mal?
lo acabo de descargar hace 1 minuto pero nada de nada por eso te lo pregunte, no quiero molestar ya que agradezco el esfuerzo pero no me va, a no ser que no sea ese el parche que te puse arriba pero tampoco e visto ninguno mas nuevoes un error del programa q uso ya que lo hice desde android solo habia colocado las preferencias del lenguaje para el mismo, en la mañana resubi el parche corregido descargalo de nuevo
Traduccion en part 1 y 2 textos adiccionales en love 2Ren'Py Love & Sex Second Base [v23.06] [Andrealphus]
Algun heroe que pueda traducir este juego, gracias
https://f95zone.to/threads/love-sex-second-base-v23-06-andrealphus.13488/
Ya lo corregi, ya lo puedes volver a descargar perdon por las molestiaslo acabo de descargar hace 1 minuto pero nada de nada por eso te lo pregunte, no quiero molestar ya que agradezco el esfuerzo pero no me va, a no ser que no sea ese el parche que te puse arriba pero tampoco e visto ninguno mas nuevo
Ahora si que si muchísimas gracias campeónYa lo corregi, ya lo puedes volver a descargar perdon por las molestias
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-11222395