LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Gamuzoide

Newbie
Oct 2, 2021
17
77
BUENAS!!! VOY A DAR MI APORTE POR TODAS LAS VECES QUE ME AYUDARON

ESTE JUEGO NO ES DE UNITY NI DE RENPY, ES DE UBISOFT. SE LLAMA SINGLE, 3 SON MULTITUD. EL JUEGO ES COMO THE SIMS PERO CON SEXO JAJAJA. LES DEJO EL ARCHIVO RAR DONDE TIENE EL TORRENT PARA BAJAR EL JUEGO

ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!!
 

Marlon Lopez

Member
Dec 10, 2021
194
122

Quien traduce este juego seve bastante interesante bueno si alguien puede y tiene tiempo de ver esta peticion gracias
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,080
59,515
Traduciendo
$$$ Welcome to Alabama! It's Legal Bro! $$$ [v0.1] [Black Arts Theatre]
Love Maximum [v0.1A] [PinkHeartGamez]
Her Fall [v0.4] [TwizSin]

Mercenaries [v0.4.5] [WickedGoat]
Date an Angel [v0.1] [urimusha]
 
Last edited:

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
PROXIMAMENTE... A Life Worth Living [Ch. 4] [FiTB_Games]
CREADOR: FiTB_Games -

ALWL_Spanish by Darax.jpg


Tengo el gusto de anunciaros la proxima actualizacion de este gran juego, del que he tenido una pequeña aportacion aparte de la traducción.
Ahora mismo solo está disponible en , pero en breve estará por aqui.
La traduccion se está terminando y la compatiré en cuanto los creadores compartan el juego en F95zone.
Gracias y espero buenos likes para estos chicos que estan creando el juego, y yo mas que nunca, les agradezco que me hayan dejado trabajar con ellos.
Saludos.
Darax.
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,770
Nueva Traducción Manual Actualizada - SUPERHEROES SUCK v1.577public


Otra corta actualización donde por fin vuelve a avanzar (un poquito) la historia principal.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Opciones".
 
5.00 star(s) 19 Votes