- Oct 27, 2020
- 210
- 126
excelente las dos novela visualTraduciendo
Milfy Day [v0.7] [Red Lighthouse]
Sweet Affection [v0.9.9] [Naughty Attic Gaming]
excelente las dos novela visualTraduciendo
Milfy Day [v0.7] [Red Lighthouse]
muchas gracias pana , no lo encontraba
Disculpa las molestias, tras descargar el parche de traduccion y copiarlo dentro de la carpeta game del juego de la version de 18 gigas al ejecutar el juego me sale este fallo
#1259# Traducion Automatica al Español de:
You must be registered to see the links
Pd. Cambio de Idioma en Preferencias
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Saludos y gracias por la traducion, pero mi duda es, esta parte es una nueva del juego o sigue del capitulo 15 ya ando perdio con este juego.
The Adventurous Couple [TACOS Part 4] [Mircom3D]
Buenas, traducción Nº465, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la
Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir deYou must be registered to see the links(link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
Entonces para que me aclare TAC ( Tacos parte 4 ) digamos que es como si empezara por el capitulo 1 y asi en adelante.La versión anterior era tac iba del capítulo 1 al 14, tac 2 es el capítulo 15 y tacos va por la parte 4 es un reinició
Eres mi idolo
The Adventurous Couple [TACOS Part 4] [Mircom3D]
Buenas, traducción Nº465, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la
Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir deYou must be registered to see the links(link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
no sabria decirte el porque del error. la diferencia entre las dos versiones es solo la resolución los scripts no deverian de cambiar, esta vez utilice la versión comprimida por problemas de espacio, pero casi siempre la pruebo en las 2, intenta probarla en la version de 6gbDisculpa las molestias, tras descargar el parche de traduccion y copiarlo dentro de la carpeta game del juego de la version de 18 gigas al ejecutar el juego me sale este fallo