LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,170
Buenas primero qeu todo gracias por traer traducciones, pero el link está caído:( ¿podrías revisarlo?
Ese juego se supone que esta en español en sus opciones de idiomas y de hecho tiene la traducción realizada en el juego, pero no carga bien y se queda en inglés. He realizado una nueva evitando las otras traducciones de otros idiomas, mira a ver si te funciona.

Jason, Coming of Age [v0.7.2] [CoeurDeCochon]
ja.jpg





https://f95zone.to/threads/jason-coming-of-age-v0-7-2-coeurdecochon.95537/

Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.

Cualquier error notificarlo para poder solucionarlo.
 
Last edited:

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,170
Me sale la pantalla blanca que dice se a producido un error y mucho texto en ingles, alomejor es por usar un guardado anterior luego lo pruebo y confirmo, gracias de todos modos
Los saves antiguos suelen fallar de vez en cuando, y con mods se añade mas posibilidades, he vuelto ha hacer la traducción pero sin el mod, mira a ver si no te da fallo así. Lo he puesto en el post inicial pero te lo dejo aquí por si acaso.

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-11713096

 

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,170


La mayoría de los diálogos están es español, pero hay textos que aparecen en inglés, espero que te valga para ayudarte a jugarlo.

Star Mars [v0.9] [Magic Dude]
sm.jpg



https://f95zone.to/threads/star-mars-v0-9-magic-dude.115794/

Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.


Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.

Cualquier error notificarlo para poder solucionarlo.
 

Ricky291

New Member
Feb 9, 2022
7
13
Ese juego se supone que esta en español en sus opciones de idiomas y de hecho tiene la traducción realizada en el juego, pero no carga bien y se queda en inglés. He realizado una nueva evitando las otras traducciones de otros idiomas, mira a ver si te funciona.

Jason, Coming of Age [v0.7.2] [CoeurDeCochon]
View attachment 2927857



https://f95zone.to/threads/jason-coming-of-age-v0-7-2-coeurdecochon.95537/

Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.

Cualquier error notificarlo para poder solucionarlo.
Muchisimas gracias
 

Faullkner

Newbie
Sep 1, 2022
39
27
Ese juego se supone que esta en español en sus opciones de idiomas y de hecho tiene la traducción realizada en el juego, pero no carga bien y se queda en inglés. He realizado una nueva evitando las otras traducciones de otros idiomas, mira a ver si te funciona.

Jason, Coming of Age [v0.7.2] [CoeurDeCochon]
View attachment 2927857



https://f95zone.to/threads/jason-coming-of-age-v0-7-2-coeurdecochon.95537/

Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.

Cualquier error notificarlo para poder solucionarlo.
Hola, excelente aporte gracias, pero me sigue saltando elegir el idioma, al momento de elegir español, sigue en ingles, tengo que cerrar y volver a abrir el juego para que cargue los subtítulos en español pero es imposible guardar el juego o acceder al menú opciones, tira error.
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
4,881
57,159
Traduciendo
Public Sex Life H [v0.76b Public] [ParadiceZone]
Knightly Passions [v0.46] [FEYADA]
Multiverse Ballance [v0.9.5+Special] [Rose Games]
 
Last edited:

Ricky291

New Member
Feb 9, 2022
7
13
Hola, excelente aporte gracias, pero me sigue saltando elegir el idioma, al momento de elegir español, sigue en ingles, tengo que cerrar y volver a abrir el juego para que cargue los subtítulos en español pero es imposible guardar el juego o acceder al menú opciones, tira error.
A mí me pasó algo similar, me preguntó el idioma, le di a español, me salia solo el menú en español y los textos en otro idioma, entonces cerre el juego, borre la carpeta saves y el log que se crea en la carpeta del juego
Volví a entrar y ya no tenia problemas. Acualmente juego sin ningun inconveniente, realmente no sé si lo que digo sea una solución real pero a mí me funcionó. Igual creo que el idioma sobre el que tradujo la persona más arriba es el Frances.
 
5.00 star(s) 19 Votes