LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

ed17

Newbie
Jan 15, 2019
21
13
121
Qué raro en todas las misiones me aparece ese cuadro pero igual gracias por la ayuda probare en otra PC el lunes

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,062
86,435
812
Traduciendo
The Avatar Trainer [v0.12a] [Rnot2000]
Bancroft Academy [Ep. 1] [MrAuroraGames]

en un rato los subo

Last edited:
  • Like
Reactions: MaxwELL35

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,186
254
Alguna traducción de la última actualización de far off friends?
Far-Off Friends [v0.5] [FFCreations]
ff.png

Enlace del juego

Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.

Cualquier error notificarlo para poder solucionarlo.

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,186
254
link caido
Te subo una traducción por si te vale.
We Embraced Temptation [v0.17.0.0] [Enerjak Works]
w.png

Enlace al Juego

Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,186
254
Immoral Stories Rebecca [v1.6.0 Ep. 06] [GGG33]
is.png

Enlace al Juego

5.00 star(s) 20 Votes