LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

[Son Goku]

Member
Nov 4, 2019
324
121
Hola Gente que tal estan, pasaba a preguntar si conocen algunos renpys buenos con una historia Buena y que no sea corta, que dure un poco mas, la verdad estoy super perdido y me gustaria recomendaciones de ustedes seguramente ya hayan probado muchos, si me ayudan recomendando les agredeceria soy casi nuevo, solo jugue juegos como Lust Theory o Dreams of Desire, si conocen juegos asi de buenos recomiendenmen porfa! desde ya que tengan Buenos Dias/Tardes/Noches

• Like
Reactions: foxpchan

kceyoo

New Member
Aug 10, 2018
12
8
de nuevo pregunto lo de renpy

como soluciono el problema de las imágenes divididas? (no me molestan tanto)
pero lo mas fastidioso es cuando tienes que interactuar con la imagen o animación parecen un caja de rompecabezas que esta esparcido por todo lados

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,179
hola alguien podria traducir este juego me gusta y quisiera seguir jugandolo https://f95zone.to/threads/evermore-v0-4-prometheus.103770/
Evermore [v0.4] [Prometheus]
ev.png

Enlace al juego

Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.

Cualquier error notificarlo para poder solucionarlo.

soneview777

Member
Nov 16, 2018
263
1,281
Hola Gente que tal estan, pasaba a preguntar si conocen algunos renpys buenos con una historia Buena y que no sea corta, que dure un poco mas, la verdad estoy super perdido y me gustaria recomendaciones de ustedes seguramente ya hayan probado muchos, si me ayudan recomendando les agredeceria soy casi nuevo, solo jugue juegos como Lust Theory o Dreams of Desire, si conocen juegos asi de buenos recomiendenmen porfa! desde ya que tengan Buenos Dias/Tardes/Noches
https://f95zone.to/threads/superhuman-v0-96-weirdworld.74436/page-390 Espero que tengas buen sonido porque hay batallas épicas es el juego que más me gusta de todos por su historia. y es muy largo.

• Like
Reactions: [Son Goku]

leproso0413

Well-Known Member
May 26, 2017
1,427
349
Evermore [v0.4] [Prometheus]
View attachment 2942008

Enlace al juego

Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.

gracias, tiene puesto el mod?

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,179
Alguien tendra el parche al español de este juego? o sabe como traducirlo Por favor

https://f95zone.to/threads/the-falling-reloaded-ch-5-whitebear.91469/
The Falling Reloaded [Ch.5] [WhiteBear]
patreonkapak.png

Enace al Juego

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,179
Angel in L.A. Vol. 1 [v0.6.2 Rework] [DigiurgeCreations]
a.jpg

Enlace al juego

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,179
Animeverse Island [v0.12] [Pink Gum]
av.png

Enlace al juego

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,179
Desire of Fate - Multi-Mod [Ep.2 v1] [LightmanP]
d.jpg

Enlace al juego

olaman01

New Member
Sep 19, 2021
7
2
Buenas a todos. Disculpen la pregunta pero hay comunidad de discord de la comunidad? porque me gustaria participar.
Gracias

Kevklour

Forum Fanatic
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
5,993
69,571

#1518# Traducción Automatica al Español de:
Granter of Your Desires - R [v0.13 Demo] [MaxCoffee]

Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Translator Renpy All-in-One ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
Pd. En caso de que no aparescan letras precionar "A" para cambiar el tipo de fuente del texto

Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo

Kevklour

Forum Fanatic
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
5,993
69,571

#1520# Traducción Automatica al Español de:
Corrupted Kingdoms [v0.20.0] [ArcGames]

Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Translator Renpy All-in-One ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
Pd. En caso de que no aparescan letras precionar "A" para cambiar el tipo de fuente del texto

Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo

Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes