LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
985
22,627

Perfect Housewife [v2309] [k4soft]
Buenas, traducción Nº512, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimientos a gigan por su Releationship/Replay, recuerden pasarse y darle amor(link).

Cosas a decir: Este juego lo esta traduciendo manualmente Darax, pero para los ansiosos pase esta versión xD.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

Last edited:

juanjoMc

Member
May 11, 2020
114
153
zo
alguien me pasa algun discord bueno parecido al discord de Carl Xgame?
Hot zone; .
Erospanish;
Onitraducciones;
Estos dos ultimos puedes estar mucho rato en sus acortadores

• Like
Reactions: Ale 22

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,187
10,323

Buenas, traducción Nº512, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).

Cosas a decir: Este juego lo esta traduciendo manualmente Darax, pero para los ansiosos pase esta versión xD, es compatible con Releationship/Replay pero no esta actualizado.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
Muchas gracias por nombrarme en la traduccion manual.
Si es verdad que la estoy haciendo.. pero hay cuatro creadores que se han puesto de acuerdo y me han mandado cuatro juegos para traducir de manera manual... Este es uno de ellos:
AlwaysFan [v0.5.1] [AtemX Games]
Jessica O'Neil's Hard News [v0.55] [stoperArt]
A Family Venture [0.08v3b Fixed] [WillTylor]

con lo cual nada chicos, si lo quereis jugar manual os tocara esperar un poco.
Gracias.
;)

5.00 star(s) 19 Votes