LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Nov 12, 2021
204
2,407
Eres el "puto amo" de las dificultades.
Me quito el sombrero una vez mas.
(Y no me quito mas por vergüenza)
si no lo hago ... mañana hay 40 tipos diciendo que mi programa no funciona bien

:ROFLMAO:

cada juego es un mundo,,,, y 100% de éxito es imposible,,,,
yo intento hacer que sea lo más simple posible.... poner idiomas y ya está, pero claro.... algun juego puede dar problemas

intento estar pendiente cuando veo que alguno se complica
 
Last edited:

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
107
191
Os podeis creer que todo este tiempo no se me había ocurrido que podía subir simplemente la carpeta data que no pesa mucho y puedo postearlo, que es el que esta lo traducido en vez de subirlo a algún gestor de aplicacciones por que me daba pereza....:oops:
En fin por aportar algo aqui esta el futa family
https://f95zone.to/threads/futa-family-v0-2-12-fix-ani-has-problems.125074/

Se que tengo alguno mas traducido los buscare y los subiré aun que alguno creo que ya los han subido, no esperes gran cosa de la traduccion, esta echa con el translator ++
 

wsnlndr

Newbie
May 20, 2023
84
422
por qué cojones marca virus?

un puto zip sin ejecutables :FacePalm:


Si la fuente del comprimido ha sido siempre fiable (tú en este caso), ¿por qué confiar en los antivirus en la nube que marcan falsos positivos a cada rato? Ojo con eso, tampoco digo que hay que descofiar de esa plataforma de manera sistematica, pero no creo que merezcan una confianza en ellos del 100%.

Hay queda el sentido común de cada cual para juzgar en quien confiar primero, por que si de confianza se trata, ya de por si Windows trae malware de telemetría de fábrica, asi que...

Quizas no sea tan útil virustotal.
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,106
59,783
Traduciendo
Club Detention [v0.064] [Yorma86]
Nekohana Love Crisis [v.0.0.2] [Nadeko_Nyan]
Shattered Minds [v0.06] [eXtasy Games]
Sword Art Online: The Trap of Breath Concealed Magic [Part 2 v0.1] [ 浅上藤奶/Fujino]
A Day at the Spa [v0.7] [ReallySlowGuy]
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes