LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
972
22,318

MILF Breeder [v0.4] [Serge3dx]
Buenas, traducción Nº563, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

alucart1000

Newbie
Oct 26, 2020
40
65
esos parche que promocionais de Unity, mejor dicho ese único parche de Unity que has subido con 10 lineas del autotranslator deja mucho que desear

no sé por qué engañas al personal

el parche de Kevklour sí que es un parche entero de verdad

para qué promocionais algo que no es verdad

sólo pones el Reipatcher con 10 lineas....
eso ni es parche ni es nada
a no mames y yo intentándolo a lo pendejo jajaja.
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,011
58,680
bro me sale este error podrias verlo ..... ty por la traduccion

I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

While running game code:
File "game/Overview/Overview.rpy", line 6, in script
$ renpy.pause(hard=True)
File "game/Overview/Overview.rpy", line 6, in <module>
$ renpy.pause(hard=True)
File "renpy/common/00action_other.rpy", line 537, in __call__
rv = self.callable(*self.args, **self.kwargs)
File "game/Functions/Scenes.rpy", line 27, in initJumpTo
initEventHandler()
File "game/Functions/Events.rpy", line 927, in initEventHandler
initEventHandlerDate()
File "game/Functions/Events.rpy", line 1003, in initEventHandlerDate
elif Sarah.Relationship in 9:
TypeError: argument of type 'int' is not iterable

-- Full Traceback ------------------------------------------------------------

Full traceback:
File "game/Overview/Overview.rpy", line 6, in script
$ renpy.pause(hard=True)
File "renpy/ast.py", line 928, in execute
renpy.python.py_exec_bytecode(self.code.bytecode, self.hide, store=self.store)
File "renpy/python.py", line 2245, in py_exec_bytecode
exec(bytecode, globals, locals)
File "game/Overview/Overview.rpy", line 6, in <module>
$ renpy.pause(hard=True)
File "renpy/exports.py", line 1561, in pause
rv = renpy.ui.interact(mouse='pause', type='pause', roll_forward=roll_forward, pause=delay)
File "renpy/ui.py", line 298, in interact
rv = renpy.game.interface.interact(roll_forward=roll_forward, **kwargs)
File "renpy/display/core.py", line 3315, in interact
repeat, rv = self.interact_core(preloads=preloads, trans_pause=trans_pause, pause=pause, pause_start=pause_start, **kwargs)
File "renpy/display/core.py", line 4155, in interact_core
rv = root_widget.event(ev, x, y, 0)
File "renpy/display/layout.py", line 1100, in event
rv = i.event(ev, x - xo, y - yo, cst)
File "renpy/display/layout.py", line 1100, in event
rv = i.event(ev, x - xo, y - yo, cst)
File "renpy/display/layout.py", line 1100, in event
rv = i.event(ev, x - xo, y - yo, cst)
File "renpy/display/screen.py", line 727, in event
rv = self.child.event(ev, x, y, st)
File "renpy/display/layout.py", line 1100, in event
rv = i.event(ev, x - xo, y - yo, cst)
File "renpy/display/behavior.py", line 979, in event
return handle_click(self.clicked)
File "renpy/display/behavior.py", line 914, in handle_click
rv = run(action)
File "renpy/display/behavior.py", line 329, in run
return action(*args, **kwargs)
File "renpy/common/00action_other.rpy", line 537, in __call__
rv = self.callable(*self.args, **self.kwargs)
File "game/Functions/Scenes.rpy", line 27, in initJumpTo
initEventHandler()
File "game/Functions/Events.rpy", line 927, in initEventHandler
initEventHandlerDate()
File "game/Functions/Events.rpy", line 1003, in initEventHandlerDate
elif Sarah.Relationship in 9:
TypeError: argument of type 'int' is not iterable
No tengo idea bro, yo ya termine la actualizacion sin problemas, prueba borrando los archivos persistent de la carpeta saves, y la carpeta Roaming/Renpy
 
  • Like
Reactions: ~AEA~

Mister MK6

Active Member
Mar 26, 2021
924
10,275
Traduciendo. (Todas son peticiones)
New Body - New Life Remake [v0.13.2] [Moccasin's Mirror]
Slave U [v0.38] [SecondClass]
Blurring the Walls [v0.3.2] [Torimiata]
General Practitioner [v2.1] [Bruni Multimedia]
 
Last edited:

Litoid

New Member
Feb 1, 2021
7
27
a no mames y yo intentándolo a lo pendejo jajaja.
No puedo responder al mensaje porque se borró, y la verdad no se porqué si ni era ofensivo xD.

Se que es muy sencillo, Yo lo que hago es nada más parcharlo para las personas que le dan pereza o la neta ni tienen idea de como hacerlo o no quieren experimentarlo. Incluso con mi pana Red_Jhon le expliqué como se traduce con el traductor Unity y le demostré que es fácil de hacerlo.
Lo que si no tenía idea es como compartir como si fuera un parche para evitar que la traducción fallara, lo que publiqué fue como una demo.
Perdón si te tomaste como si quiero engañar y hacer pasar con el trabajo de los traductores que tenemos, no es mi intención.

, la diferencía que hago es que el tiempo que me ahorro parcharlo, usaré para verificar los bugs o errores que pueden tener, hay unos juegos que después de jugar 1 vez con el traductor ya empieza dar errores, o que tengo que ver como instalar el juego para que me reconozca el parche.

Edit: Ojo , no digo que los de más traductores no hagan eso, nada más que ellos no pueden jugar aquel juego tanto tiempo por la alta demandan que tienen que traducir.

Un ejemplo es un juego llamado "eclipse witch" la cuál cuando se publico en ese foro el parche en español , muchos errores venian que los textos estaban incompletos.
Decídi dar mano a la obra, la primera impresión que me dí es como siempre de cambiar el idioma
Config -abrir
[General]
Language=es
FromLanguage=en

Ya que cuando abrí el juego se presentaba en inglés, pero o sorpresa. El juego se me mostró en Japonés, intenté con la misma manera
Config -abrir
[General]
Language=es
FromLanguage=jp

De nuevo se volvió en japonés, ya después de varios intento descubrí que tenia que volver a extrar el rar de Eclipse Witch, volver a poner el parche pero lo primero poner
[General]
Language=es
FromLanguage=jp
Y ya ejecutar el ejecutable del juego (Patch & Run) , y por fin se mostró en español, pero cuando volví a rejugarlo, ahí se me mostró el error de texto incompleto, lo que me di cuenta fue que el que anteriormente parchó compartió mal porque este lo que tenia compartir es un juego y parche virgen y solamente verificarlo en el y las configuraciones en español . ( y no avanzar tanto en la historia o solamente 3 reglones y ya).
Te podría pasar capturas y el juego si quieres, no compartiré el juego en el foro porque la traducción es sufrible, nada más lo jugué porque tenia muchas ganas, si no lo dropeaba.

En conclusión lo que haré con otros juegos, ver si tiene bugs o algún error con el parche (como otro ejemplo que algunos juegos tienes que cerrar cada cierto tiempo para que vuelva servir) o que elección tienen que descargar . Y los manuales que tengan los juegos hago una copia con español para que no anden traduciendo ustedes .

¿Y porque no publicaste más juegos?, apenas voy entendiendo y ayer fue la primera vez como compartí un parche , a de más no tengo mucho tiempo q.q, entre los domingos y lunes (o tal vez antes) publicare más uwu.
¿Entonces porque decidiste traducir juegos Unity? Para conocer más juegos H de unity y traducirlo y compartir con ustedes en español :3 así evitando que ustedes batallen si no le salen a la primera : D.

Es todo lo que tengo que decir. Ya si piensas que todavía ando engañando o aprovecharme pues XD.
 
5.00 star(s) 19 Votes