VN - Ren'Py - Abandonado - Bimbo High [v0.37a] [Juegos P1NUPS] | F95zona (f95zone.to)
Algun heroe que se rife este juego? gracias
Algun heroe que se rife este juego? gracias
sirpedro7 la parte 2 parece que la han ampliadoSolo para la versión 3(Sesom 3), para la parte 1 y 2 ya hay traducciones, solo buscalas en este hilo.
Actualizado.sirpedro7 la parte 2 parece que la han ampliado
Lust Academy [... + S2 1.12.1d] [...]
Changelog:
SPOILER
Season 2 1.12.1d
Podriaís hacer la traducción para tenerla con esa ampliación, yo ya me había descargado la 2 pero me he dado cuenta ahora de dicha ampliación y bueno... apetece tenerla entera.
- Added 6 new repeatable sex scenes for Sandbox version.
- About 400 new top-quality renders and 70 animations!
- The Gallery now has 6 new episodes.
- Minor bugfixes.
- Majorly rewritten and proofread dialogues.
O simplemente han mejorado renders y arreglado cosillas y sirve la misma traducción??
Aunque dice que los diálogos en gran medida reescritos y revisados.
Un saludo genio
https://f95zone.to/threads/two-sides-of-the-same-coin-v0-3-1-5-dajamtssc.101492/ podrias traducir la ultima version de este?Hoy estoy libre asi que pidan los que quiera xd
ese esta traducido hasta su ultima version, busca el parche en este hiloHola podrías traducir este juego? es muy god tanto su historia, personajes y escenas View attachment 3116164
Gracias, podrías ayudarme? no se como buscar la traducciónese esta traducido hasta su ultima version, busca el parche en este hilo
ahi arriba a la derecha pulsa y busca segun este hiloGracias, podrías ayudarme? no se como buscar la traducción
Dime si quieres otro sigo libreahi arriba a la derecha pulsa y busca segun este hilo
Creo que ya no es "Hoy" pero por si las moscas te dejo 2. Gracias de antemanoHoy estoy libre asi que pidan los que quiera xd
ya esta hecho por kev