- Mar 26, 2021
- 1,035
- 11,119
gracias rey buenas nochesTraducción Automática N°381 al Español, para
Big Long Complex [v1.3] [DonTaco]
View attachment 3370873
Nota: El juego iniciara automáticamente en español.
JUEGO
You must be registered to see the links
Cualquier error avisar.
Otros secretos de Shale Hill [v0.16.0] [Love-Joint]
View attachment 3371083 View attachment 3371085
Realmente, estaba esperando a que actualizaran el CRACKED CHAPTERS a la versión 0.16 (que aún esta en la versión 0.15.3)
La traduccion, la tenia hecha hace ya varios dias ya la espera de la actualizacion de dicho "desbloqueador"
Curiosamente, probó mi traducción de la versión 0.16 con el "crack desbloqueador" de la 0.15.3 y esta funcionando correctamente. Por tanto, os subo la traducción con el "crack" incluido.
Solo teneis que pegar los 3 archivos/carpetas en el directorio principal del juego.
ADVERTENCIA: No olvideis activar los diferentes desbloqueos mediante los CHEATCODE en la opción de "Trucos" del juego (os ahorro el trabajo de buscarlos con este enlace) (El más importante "allepisodes")
https://f95zone.to/threads/shale-hill-secrets-v0-10-4-love-joint.78583/post-10336589
Otros secretos de Shale Hill [v0.16.0] [Love-Joint]
View attachment 3371083 View attachment 3371085
Realmente, estaba esperando a que actualizaran el CRACKED CHAPTERS a la versión 0.16 (que aún esta en la versión 0.15.3)
La traduccion, la tenia hecha hace ya varios dias ya la espera de la actualizacion de dicho "desbloqueador"
Curiosamente, probó mi traducción de la versión 0.16 con el "crack desbloqueador" de la 0.15.3 y esta funcionando correctamente. Por tanto, os subo la traducción con el "crack" incluido.
Solo teneis que pegar los 3 archivos/carpetas en el directorio principal del juego.
ADVERTENCIA: No olvideis activar los diferentes desbloqueos mediante los CHEATCODE en la opción de "Trucos" del juego (os ahorro el trabajo de buscarlos con este enlace) (El más importante "allepisodes")
https://f95zone.to/threads/shale-hill-secrets-v0-10-4-love-joint.78583/post-10336589
[/CITA]
gracias compañero por tu trabajo, disculpa pero no me quedo del todo claro ¿entonces no podremos jugar todo el contenido gratis?, ¿Tenemos que pagar si o si?
alguno le salta el de parche que tiene un virus por que no termina de descargarseRen'Py My Pleasure [v0.38 Elite] [Tasty Pics]
View attachment 3371899 View attachment 3371900
Adjunto 2 parches de traduccion.
- Uno, el habitual sin añadidos
- El otro, con el parche "Incesto" incorporado en el parche de traduccion.
Tengo que decir que, en este juego, no le veo mayor relevancia a con/sin Incesto. No hay gran diferencia dadas las relaciones tan cercanas entre los personajes. Pero sobre gustos...
PD.: El WT-Mod aun esta en la version 0.37 (sin actualizar)
alguno le salta el de parche que tiene un virus por que no termina de descargarse
[/CITA]
Hola no me encontre con ningun problema ni en la descarga ni en descomprimirlo
Windows defender me bloquea la descarga, pero nunca he tenido problemas con este foro , asi que supondre que no hay nada mal intencionado.Ren'Py My Pleasure [v0.38 Elite] [Tasty Pics]
View attachment 3371899 View attachment 3371900
Adjunto 2 parches de traduccion.
- Uno, el habitual sin añadidos
- El otro, con el parche "Incesto" incorporado en el parche de traduccion.
Tengo que decir que, en este juego, no le veo mayor relevancia a con/sin Incesto. No hay gran diferencia dadas las relaciones tan cercanas entre los personajes. Pero sobre gustos...
PD.: El WT-Mod aun esta en la version 0.37 (sin actualizar)