Cuando cruzas la puerta en el mundo interior de aura el primer dia, esta es curiosidad pero en la cocina del restaurante por algun error el cocinero te dara 800 de agratis cada vez que le vendes carne que no tienes xdddMe das el save para ver si puedo solucionarlo
Uh... eso no me dice nada, la info del save siCuando cruzas la puerta en el mundo interior de aura el primer dia, esta es curiosidad pero en la cocina del restaurante por algun error el cocinero te dara 800 de agratis cada vez que le vendes carne que no tienes xddd
Pasa al terminar el primer día no importa que caminó eligas para terminar el día 1Uh... eso no me dice nada, la info del save si
Por cierto jugué por primera vez el prólogo y me funcionó al cien. Todas tus traducción es son God hermano gracias por compartirlas (´。• ω •。Pasa al terminar el primer día no importa que caminó eligas para terminar el día 1
Aquí los save, el s19 es cuando está a punto de terminar el día, ojalá se pueda arreglar, gracias
https://f95zone.to/threads/a-family-venture-v0-09_v1-alpha-willtylor.24965/
Pueden traducirlo por favor
[/CITA]
viene en español
[/CITA]
Viene traducido cuando lo empiezas de nuevo pero mas adelante hay muchos diálogos en inglés
yo me descargué el '' Subscribestar - Incest v0.09_V1 Supporter '' no se si la otra versión estará bien
asi que si alguien lo traduce estarária muy agradecido
There are some paragraphs that are not translated.View attachment 3576852
Traducción al español de: Our Red String [Cap. 12 Alfa] [Beso de Eva]
Herramienta de traducción: F95Zone Paloslios Renpy QuickTranslator
VersionComprimida
Hay algunos párrafos que no están traducidos.
[/CITA]
Cuales ? deja un save.
En un rato checo la nueva actualizacionAlguien que traduzca la nueva actualización de SAO NTR:You must be registered to see the links
View attachment 3581032
Lo acualizare mañana, aunque el registro de cmbios dice N/Ahola, buenas noches aqui esta mi peticion
https://f95zone.to/threads/how-to-raise-a-happy-neet-v1-0-7-ruririsoft.170925/
ya lo habian traducido pero sacaron un parche para el juego y cuando intento poner el parche de traduccion ya no funciona