CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,244
14,052
Nueva traducción manual TERMINADA - The City of Broken Dreamers - v1.15.0

Se despide uno de los grandes juegos de este género en los últimos años, aunque personalmente creo que ha bajado mucho de calidad en esta segunda parte (si os interesen más las escenas de sexo que la historia seguramente no estaréis de acuerdo conmigo). De todas formas, es uno de los imprescindibles y además me ayudó mucho en mi aprendizaje como traductor, tanto a nivel técnico como de lenguaje. Han sido muchas horas leyendo y repasando escenas, y no solo por su interés gráfico xD.

Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original y luego descargar y extraer la carpeta "game" del parche y pegarla dentro de la carpeta donde hayáis instalado el juego, reemplazando todo si os pregunta. En principio arrancará en español, se puede cambiar de idioma desde el menú preferencias.

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,132
50,757
Ren'Py Amnesia [v0.99a] [Super Alex]

1720557030924.jpeg oie_C938EirJqnuG.gif

Adjunto 2 parches de traduccion:
-Uno, el habitual, sin añadidos.
-El otro, (PreMod) esta preparado para poder usarlo con el WT-Mod de Scrappy. Esta vez no incorporo el Mod debido a su tamaño que, haria superar el limite establecido en F95. Lo tendreis que descargar e instalar por vuestra cuenta. Instalad primero el Mod y despues el parche de traduccion.

Esta traducido el diario de misiones, descripciones, personajes, mensajes... O sea, TODO

Traducido desde el ruso.

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,132
50,757
Ren'Py Love, Honor, Betray [Ep. 9] [Renio Studios]

1720560967047.jpeg oie_C938EirJqnuG.gif

Adjunto 2 parches de traduccion:
- Uno, el habitual, sin añadidos.
- El otro, lleva el WT-Mod de Joker incorporado en el propio parche de traduccion.
En el caso de que salieran frases sin traducir en la version con Mod, recomiendo el uso de UnRen antes de aplicar el parche.
Aun asi, a mi no me ha ocurrido ese percance. Me ha salido todo traducido.

5.00 star(s) 19 Votes