CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

El_Waa

New Member
Dec 5, 2023
1
14
Hola, hice una traducción del juego Curvy Town hasta la versión publica actual (0.4.2), espero sea de su agrado, puede que haya algún error ortografico o algo asi, ya que es mi primera traducción. Si tienen alguna sugerencia de como mejorar o encontraste algun error haganmelo saber, por favor.

Para poner el parche solo extraiga, copie y pegue la carpeta game en la carpeta del juego. Luego si el idioma no se coloca en español al iniciar el juego, cambiolo desde el menu de preferencias.

Juego Original: Curvy Town [v0.4.2] [Hvostt]
Parche:

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
239
2,946
Kevklour o Paloslios_Official utilizando el traductor de palos con este juego:
https://f95zone.to/threads/apocalypse-lovers-v1-25-awake.112411/
uso la opción only rpa pero hay cosas como los textos de las misiones o explicaciones de las historias que no las traducen.
La pregunta es, debería pasar antes el unren y luego traducir? o hay algún método mejor?
como ya indiqué , mi traductor gratuito únicamente extrae los Diálogos (que extrae el SDK), no traduce "textos extras"

te lo he traducido , pero como siempre , yo no lo he revisado

Apocalypse_Lovers-1.25-pc_español.zip

Last edited:

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,256
73,489

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,256
73,489
Kevklour o Paloslios_Official utilizando el traductor de palos con este juego:
https://f95zone.to/threads/apocalypse-lovers-v1-25-awake.112411/
uso la opción only rpa pero hay cosas como los textos de las misiones o explicaciones de las historias que no las traducen.
La pregunta es, debería pasar antes el unren y luego traducir? o hay algún método mejor?
Como dijo Paloslios_Official el Multicore solo toma textos sdk el resto de textos estan agragados de otra forma que no los toma
por si la quieres ya me la habian pedido durante el dia
Ren'Py - Apocalypse Lovers [v1.25] [Awake]

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
283
218
como ya indiqué , mi traductor gratuito únicamente extrae los Diálogos (que extrae el SDK), no traduce "textos extras"

te lo he traducido , pero como siempre , yo no lo he revisado

Apocalypse_Lovers-1.25-pc_español.zip
Muchas gracias ;) ya sabes que soy del paleolitico con los ordenadores, pero con tu herramienta he traducido cositas sin tener que "molestar" o "pedir"

5.00 star(s) 19 Votes