CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

alexscaglione

Newbie
Jan 23, 2019
58
41
Hola, estoy empezando a traducir con la herramienta Paloslios Renpy QuickTranslator y me gustaría saber cómo hacer para sacar solo el parche de la traducción. Si alguien me puede decir o tiene un tutorial que me pasen. gracias
[/CITA]

Hola tienes que colocar el progama de Paloslios en el juego a traducir (carpeta del juego no del game) ejecutar el traductor eleguir el Ejecutable del juego a traducir la traducion queda ya incluida en la carpeta Game dentro del TL pronto para jugar

Madoox

New Member
Nov 25, 2019
4
1
Hola, estoy empezando a traducir con la herramienta Paloslios Renpy QuickTranslator y me gustaría saber como hacen para sacar solo el parche de la traducción. Si alguien me puede decir o tienen un tutorial que me pasen. Gracias

Yo aprendí a traducir renpy con lo que hay en la primer pagina de éste foro de Paloslios, cuando me falla alguno por mis falta de conocimiento vengo y llevo de acá que están los genios traductores.

Whenss

Newbie
Jul 5, 2021
74
34
La herramienta de paloslios te crea los siguientes archivos que forman una traduccion

idioma.rpy = dentro de la carpeta game
2 Carpetas = "tl" y "paloslios" además de todo lo que esta adentro "CG7.rpy" y "Paloslios.rpy" es creado por el programa

A veces el programa te crea ficheros con el mismo nombre pero con la extensión rpyc.

Eso seria la traducción. basta con que sigas con el orden de carpetas para crear un archivo .rar y compartirlo en el hilo

Te recomiendo ponerle un nombre al archivo que subas (nombre del juego español, traducción etc)
No lo subas como "game" porque después te podes o confundir si creas varias o si alguno se descarga varias traducciones con el mismo nombre suerte para saber de que juego es cual

PD: te recomiendo activar si es que no la tienes ya las fechas de modificación en los archivos. esto lo activas con el 2do click en la columna. esto te permite ver que te genera el programa cuando crea la traducción guiándote por fecha y horario.
Muchas gracias bro. Sabes por que me sale esto

Whenss

Newbie
Jul 5, 2021
74
34
Yo aprendí a traducir renpy con lo que hay en la primer pagina de éste foro de Paloslios, cuando me falla alguno por mis falta de conocimiento vengo y llevo de acá que están los genios traductores.
voy a intentar con esa tambien. Gracias

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
188
1,106
Muchas gracias bro. Sabes por que me sale esto
No uso el Multicore, yo uso una version que se lanzo antes. pero ahí te muestra un error de permiso

Intenta ejecutar el programa como administrador
Fíjate si tenes la carpeta del juego (o los archivos que muestra en la imagen) como solo lectura, sácalo.
Si tenes algún archivo abierto del juego (si lo ejecutaste) reinicia
Move el juego a otra ubicación e intenta de nuevo

• Like
Reactions: Whenss
5.00 star(s) 19 Votes