LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
656
3,358

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,007
47,125
Others Completed Shale Hill Secrets [v0.18.4b] [Love-Joint]

1730906200987.png

Copiad las 2 carpetas del parche de traduccion y pegadlas en el directorio principal del juego, donde esta el .exe
Hasta el episodio 3, el juego es libre. A partir de ahi (episodios 4 y 5), necesitareis el "Crack" de desbloqueo AQUI y sus codigos (los mismos que para Streaming for Love)(Sobre todo el de "AllEpisodes")

EnmaaRL

New Member
Nov 20, 2023
3
0
Hola buenas, alguien me podría hacer un míni tutorial por favor de como hago para traducir los juegos desde el emulador joiplay y explicándome bien paso a paso cuales son los archivos que tengo que extraer primero, para después pasarlo al español.
Gracias.

Last edited:

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,161
13,695
Nueva traducción MANUAL actualizada - A Father's Sins - Chapter_34

Otros dos nuevos capítulos, desde la última vez que se actualizó en el foro, de esta gran historia de terror religioso.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" de mi parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Prefs".

El parche para eliminar los mensajes de censura/publicidad en las pocas escenas de sexo que tiene el juego (y en alguna otra) lo podéis descargar aquí, solo hay que extraer las imágenes en la carpeta "game/images" del juego original y reemplazar todo cuando os pregunte.

Last edited:

Gwynbleidd7

☣️DANGER☢️
Modder
Donor
Game Developer
Jun 18, 2022
1,227
17,873
Hola buenas, alguien me podría hacer un míni tutorial por favor de como hago para traducir los juegos desde el emulador joiplay y explicándome bien paso a paso cuales son los archivos que tengo que extraer primero, para después pasarlo al español.
Gracias.
Descargar la traducción de acá y pega la carpeta game dentro de la carpeta game de tu juego, la mayoría son compatibles, el emulador solo funciona para que el juego de PC funcione en tu teléfono usando JoyPlay no para traducir juegos.

5.00 star(s) 19 Votes