AobaK
Newbie
- Jun 14, 2022
- 46
- 49
- 132
Alguine sabe que le paso al novel visual My New Second Chance es que f95zone no esta
You must be registered to see the links
esta gratis y viene ya traducido al españolAlguine sabe que le paso al novel visual My New Second Chance es que f95zone no esta
no se como ira pero encontre algoHOLA BUENAS TIENE TRADUCCION ?
https://f95zone.to/threads/fresh-story-s2-v1-0-1-steam-wetmelonplay.102447/
Estoy teniendo problemas que no me toma el acento, la letra no aparece los que tienen acentoPara Quien le Interse
Ren'Py - Eternum [v0.8.0] [Caribdis]
Estoy teniendo problemas que no me toma el acento, la letra no aparece los que tienen acento
En Eternum debes usar "Shift+A" y cambias la fuente del textoGente una pregunta, cuando se traduce un juego en español y no aparece los acentos ni tampoco las letras, como lo arreglo eso?
Mantén presionado Shift+a.Estoy teniendo problemas que no me toma el acento, la letra no aparece los que tienen acento
Hay actualizacion de la 1.47?5837
Another Chance [v1.40] [TimeWizardStudios]
Another Chance [v1.40] [TimeWizardStudios]
View attachment 3599454
traduccion español
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
graciasEn Eternum debes usar "Shift+A" y cambias la fuente del texto
Hay actualizacion de la 1.47?
En esa pagina el virus mas suave que puedes pillar es el de la gripe, deberiais de dejar de recomendar paginas basura...You must be registered to see the links