- Dec 15, 2020
- 311
- 192
Hay actualizacion de la 1.47?5837
Another Chance [v1.40] [TimeWizardStudios]
Another Chance [v1.40] [TimeWizardStudios]
View attachment 3599454
traduccion español
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
You must be registered to see the links
You must be registered to see the links
graciasEn Eternum debes usar "Shift+A" y cambias la fuente del texto
Hay actualizacion de la 1.47?
En esa pagina el virus mas suave que puedes pillar es el de la gripe, deberiais de dejar de recomendar paginas basura...You must be registered to see the links
Actualizandohola ya se actulizo el multimod si alguien lo puede traducir https://f95zone.to/threads/eternum-multi-mod-v0-8-0-lightmanp.93424/
Ren'Py Lust Theory [v0.5.1] [Inceton Games]
View attachment 4359026 View attachment 4359027
El parche de traduccion lleva incorporado el "Crack" necesario para evitar la solicitud Patreon. No necesitareis descargar e instalar ningun "Crack". El parche contiene 2 carpetas, "game" (como siempre) y "renpy" que es necesaria para el "Crack". Ambas van en el directorio principal. Sobreescribid cuando lo pida.
Muy probablemente, os lanzara error la primera vez que lo arrancais. Cerrais el juego, volveis a arrancarlo y vereis que funciona. Es cosa del "Crack"
Esta vez hay avances con Jessica y con Ellie/Angel.
se que paso mucho tiempo pero aun tienes la traducción del episodio 2? y si es posible del resto también xD, intente con el paloslios pero lo traduce y al abrir el juego salta un error y no tengo idea yo xd
cual es el name del juegose que paso mucho tiempo pero aun tienes la traducción del episodio 2? y si es posible del resto también xD, intente con el paloslios pero lo traduce y al abrir el juego salta un error y no tengo idea yo xd