LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Birdnman993

Well-Known Member
Dec 6, 2021
1,938
3,249
397

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,100
25,405
637
te invito a que compares tu traduccion de Google con mi primera hecha con IA ( hay cosas mejores y alguna peor, pero ganan las mejores):cool:

no me di cuenta e hice v10 Part 4 U1 , tampoco variará mucho

esta se la dedico a alguien especial que le encanta este juego ;)

Ok al fin tengo un chance para comparar la traducción, por lo que va hasta ahora es como dices, lo primero que veo es que son de líneas diferentes(Me imagino que es por la diferencia de versión asi que solo lo menciono por si alguien lo nota en las imagenes). Lo segundo es que parece tiene problemas para traducir lo que esta entre *, pero traduce mejor lo que esta entre {i} que el de datebase, me gusta mas el de la IA, pero no pude encontrar en este juego palabras donde se tartamudee que es donde parece que esta fallando mas el traductor de google. Ojala pases otra traducción para ver si en ese juego se encuentran mas detalles.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

joselelerele

Newbie
Oct 14, 2017
34
60
85
Ya me acorde, el parche solo es de la versión 0.5 y el juego ya esta en la 0.7, si nadie lo traduce el fin de semana intento traducirlo a la versión mas reciente.
El parche que esta en el post aun funciona, solo tienes que copiarlo \data\resources, pero no me acuerdo de que versión es la traducción, en el discord del juego no se ha mencionado nada de un parck oficial en castellano, a menos que te refieras a uno hecho por loas fan.
En su patreon mencina un parche de un traductor que se incluira en el juego, aunque lleva meses sin hacerlo, pero bueno no le culpo esta sacando solo 600 Euros por mes con su Patreon, si gente con muchos mas ingresos para sus juegos van tan lentos como el, habra que ser comprensivos.

hestiben.rar

New Member
Jan 9, 2025
1
0
20
Una duda, alguien sabe si hay alguna aplicacion de android para traducir juegos? O tambien si es que las traducciones que se hacen en este foro funcionan en android tambien o solo en PC

Ahnthipheres

Newbie
Jun 30, 2023
97
79
151
dame enlace de algun juego con eso de tartamudear .... que no lo entiendo
Creo que se refiere a palabras que terminen con este simbolo - (ejemplo I- lo traduce como I- en lugar de Yo-). A mi me está pasando algo parecido con Android life y no se donde está el fallo exactamente, aunque solo me pasa en 2 frases de todo lo traducido y son frases que tienen doble porcentaje (ejemplo: 30%%). Esas dos frases no las traduce y me crea copias en el archivo .json que crea tu traductor, no se por que exactamente. si quieres te paso el archivo .json en cuestión si eso te ayuda.

5.00 star(s) 20 Votes