- Dec 18, 2020
- 408
- 1,030
anonfile y nopy no tienen restricción. prueba con esos.cuando este la version comprimida, uso vpn para descargar con mega y no quiero esperar 30 minutos sin poder ver nada
anonfile y nopy no tienen restricción. prueba con esos.cuando este la version comprimida, uso vpn para descargar con mega y no quiero esperar 30 minutos sin poder ver nada
muchas veces cuando esta por terminar de descargar se cancela la descarga(solo uso esos cuando no pesan mucho)anonfile y nopy no tienen restricción. prueba con esos.
muchas veces cuando esta por terminar de descargar se cancela la descarga(solo uso esos cuando no pesan mucho)
Yo no tuve problemas. Aunque más uso NOPY. De gestor de descargas uso Internet Download Manager.muchas veces cuando esta por terminar de descargar se cancela la descarga(solo uso esos cuando no pesan mucho)
solo con chrome me pasa , con firefox me funcionaba pero no me gusta ese navegadorYo no tuve problemas. Aunque más uso NOPY. De gestor de descargas uso Internet Download Manager.
Traduccion Automaticahttps://f95zone.to/threads/fetish-locator-week-2-v1-07-11-vinovella.35068/ me lo podrias traducir ya q cabezon lo tradujo pero no le gusto asi q no quiero molestarlo. gracias
gracias KabezonTraduccion Automatica
Fetish Locator [Week 2 v1.07.11] [ViNovella]
Escribe bien Kabezon, te lo e traducido por que esa traduccion no te funcionara
Traducido con el parche Taboo
You must be registered to see the links
Lo mismo,me parece una delicia en comparacion a Mega incluso.Sin limites y bastante rapido menos en algun rato de colapsoYo también suelo usar NOPY y el único problema es que a veces se satura y va lento, pero generalmente funciona bien y desde luego nunca me ha cancelado ninguna descarga a medias. Y poder descargar en un solo click sin tener que pasar 10 minutos cerrando pop-ups y rezando para haber clickado en el botón correcto y no en uno falso de publicidad y/o virus es una gran ventaja
Estuve mirando un poco y justo te lo encontre la primera parte,esta de las ultimasojala alguien lo traduzca
Kabezon..., yo otra vez...Traduccion Automatica
The Promise [v0.62] [Xagrim's Gameforge]
You must be registered to see the links