Create and Fuck your AI Slut -70% OFF
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Joshtp

Newbie
Jan 20, 2018
67
39
225
Hola, una pregunta para los traductores. Cuando ustedes van a traducir un juego, cuales archivos dentro del juego necesitan sus programas de traducción para funcionar?, lo digo, porque yo si quiesiera solicitar la traducción de un juego, podría descargar primero ese juego, buscar esos archivos y compartirlos aquí mismo y así se ahorra algo de tiempo en descargar el juego por parte del traductor.

• Like
Reactions: Fauno36

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,002
85,118
812
Hola, una pregunta para los traductores. Cuando ustedes van a traducir un juego, cuales archivos dentro del juego necesitan sus programas de traducción para funcionar?, lo digo, porque yo si quiesiera solicitar la traducción de un juego, podría descargar primero ese juego, buscar esos archivos y compartirlos aquí mismo y así se ahorra algo de tiempo en descargar el juego por parte del traductor.
depende del juego renpy y rpgm no tienen tanto misterio

renpy el juego entero y rpgm la carpeta data si es mv/mz y ya es de los clasicos cambia a la carpeta Data o en caso de no existir el juego entero

Last edited:
  • Like
Reactions: Alsuer and Joshtp

Amonsi

Newbie
Sep 6, 2024
30
34
38
Gracias por las traducciones como siempre, agradezco profundamente lo de "Race of LIfe" con el mod porbado el 30% del juego y todo correcto de momento, Ripples probado el 90% estoy terminandolo y ningun problema de momento. De esta lista probare el Sinflux chronicles ya te comentare si todo anda bien.

• Heart
Reactions: Kevklour

lilarepasS

New Member
Feb 5, 2023
11
7
79
[CITA="Felix821, mensaje: 18524460, miembro: 3559936"]
Buenas tardes maestro estaba intentando traducir https://f95zone.to/threads/seaside-mystery-v0-33-kst.68787/

Encontré actualizado

Pero a un así no me deja o estoy haciendo algo mal por que los descargo pongo donde esta el ejecutable .exe pero no arranca la consola de comandos o será que no son compatibles
[/CITA]

de momento no es compatible, toca esperar a que alguna actualización ya sea del juego o de lo otro sea compatible

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,002
85,118
812

diego120

Newbie
Dec 27, 2019
52
27
161
hola a ver si alguien me puede ayudar y me pasa un guarda de A wife and a mother donde se puede jugar la escena del cine por mas que lo intento no lo consigo, Sofia se va a dormir y no puedo jugarla

Gracias por anticipado

LASOMBRA76

Member
Nov 26, 2019
282
68
151
Buenas, he tenido un problema con el ordena y estoy con otro equipo. He intentado ir al link del traductor de Paloslios y sale error al descargar. . ¿Seríais tan amables de repostearlo?. Muchas gracias.

• Like
Reactions: Guts123583
5.00 star(s) 20 Votes