- Jan 11, 2018
- 5,570
- 140,768
Antes de crear la carpeta tienes que abrir el juego con el SDK para comprobar que funcionaView attachment 1116149
Esto es lo que me aparece cuando quiero crear la carpeta
correctamente.
Antes de crear la carpeta tienes que abrir el juego con el SDK para comprobar que funcionaView attachment 1116149
Esto es lo que me aparece cuando quiero crear la carpeta
Aparece lo mismo, gracias por el apoyo le voy investigar un rato mas, si no me lo juego en inglesAntes de crear la carpeta tienes que abrir el juego con el SDK para comprobar que funciona
correctamente.
En ingles es lo mismo, el juego esta plagado de errores no importa en el idioma que juegesAparece lo mismo, gracias por el apoyo le voy investigar un rato mas, si no me lo juego en ingles
Traduccion Automatica
Love & Sex: Second Base [v21.3.0b Patreon] [Andrealphus]
Para cambiar de idioma (Z-X).....
El dev dice que su juego contiene 1550176 palabras, es verdad no miente, si tiene algun error
me avisas que le dan por culo al juego.
You must be registered to see the links
disculpa la tardanza, recien lo vi. en el comprimido anda perfecto, en el comun de 1gb funciona mal. pero en el comprimido perfecto. gracias por la traduccionCloes... lo tengo que revisar, y ver por que falla... incluso deberia repasar todo el juego y hacerlo manual, pero es muy largo. Dame un tiempo y te digo algo.
Pero a la traduccion no le das like, tranquilo que cuando pidas otro juegoVale tio, yo te aviso muchas gracias