LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,009
Gracias por el trabajo, compi. Esperemos que tengas suerte y que Rico Caramba sea capaz de hacer durar este juego... :ROFLMAO:

Lo digo porque Venus Attract fue un "quiero y no puedo" total y un fracaso de los gordos. Yo lo sentí por él, porque es un tío majo y me cae muy bien, pero a veces se lía, se lía, y no sabe por donde salir... :unsure:
El juego tiene buena historia y por lo que veo tendrá varias rutas.
Creo que si sigue con una buena historia y buenas imágenes seguirá atrayendo a la gente.
Solo queda esperar que tenga una buena continuación.
 
  • Like
Reactions: Jostanio and iOtero

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
El juego tiene buena historia y por lo que veo tendrá varias rutas.
Creo que si sigue con una buena historia y buenas imágenes seguirá atrayendo a la gente.
Solo queda esperar que tenga una buena continuación.
Tendré que echarle un vistazo y ver si me hizo caso en un par de cosillas que le aconsejé... Es que a todos nos pasa en alguna ocasión que los árboles no nos dejan ver el bosque... :ROFLMAO:
 
  • Like
Reactions: AnCaLu

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Está disponible la traducción de Fashion Business Ep. 3 v4. gracias por casa una de las traducciones!!!!!
Gracias por ponernos una letra tan pequeña, como por aquí no vemos bien ninguno... Ha sido todo un detalle por tu parte...
Lo malo es que por muchas veces que lo leo sigo sin saber qué quieres decir exactamente... Supongo que habrá por aquí alguno que esté a tu mismo nivel y que sí te entienda... Ah, y muchas gracias por presentarte, has sido muy educado.
 

Teodoro23

New Member
Dec 4, 2019
1
6
Buenas tardes, mi nombre es Teodoro y quiero pedir disculpas por el comentario anterior, os agradezco enormemente el labor que estáis haciendo con cada una de las traducciones de los juegos. intentaba buscar una traducciones y lo puse en esta página, de forma desafortunada lo escrito muy rápido y con un tamaño de letra descomunal, e borrado el comentario para no generar más problemas lo siento mucho, no se volverá a repetir, gracias y buenas tardes.
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
433
2,390
5.00 star(s) 19 Votes