- Jan 11, 2018
- 5,570
- 140,768
Perdona, pero no me sale tu like por eso te lo dije.oye looco por los likes ya lo hice pero solo los juegos que valen la pena jugar no voy bajandome todos los juegos que aparecen
Perdona, pero no me sale tu like por eso te lo dije.oye looco por los likes ya lo hice pero solo los juegos que valen la pena jugar no voy bajandome todos los juegos que aparecen
chispas perdon lo hice por otro comentarioPerdona, pero no me sale tu like por eso te lo dije.
Traducciones rapidas?de todas formas muchas gracias por esas traducciones rapidas se que quizas muchos ya te lo hayan dicho pero se te agradece
te dice que puede ser un archivo comprometido y no lo deja descargar, pero si vas a descargas, puedes ignorarlo desde ahí, y te lo deja descargar sin problemaAlguno que se halla descargado un parche mio con google desde pilxedrain
que me diga si tuvo problemas al descargar.
Pues no lo entiendo, son los mismos parches que subo a mega, solo textos.te dice que puede ser un archivo comprometido y no lo deja descargar, pero si vas a descargas, puedes ignorarlo desde ahí, y te lo deja descargar sin problema
pero bro yo te digo que tu eres el mas rapido y furioso de aqui bueno y es que es gracias a ti que tenemos las traducciones calienticas ni bien sale un juego, y ya se que te gustan lps likes prefieres los likes en ves de las gracias pero no esta demas decir gracias a tu esfuerzo por que se que naturalmente de que sean automaticas no quiere decir que no se tarde su tiempo, tiempó que tu debes sacrificar para hacerlo, por eso nuevamente graciasTraducciones rapidas?
Sweet Affection
hora y media e estado con la traduccion, sacando los textos que no reconoce el sdk
y luego corrigiendo los nuevos textos.
Debe ser por problemas de la web. Asi tambien me paso la otra vez.Perdona, pero no me sale tu like por eso te lo dije.
eso asi me sale a miPues no lo entiendo, son los mismos parches que subo a mega, solo textos.
Yo casi ni uso chrome por eso solo mencione a Firefox que es el que uso ahora.paℓØsℓi☢s lo probo con google y no tubo problemas.
Yo uso Firefox y me avisa que el archivo puede ser peligroso, le doy a ignorar y lo descarga sin problemaAlguno que se halla descargado un parche mio con google desde pilxedrain
que me diga si tuvo problemas al descargar.
No lo entiendo porque siendo el mismo archivo, en pixeldrain pasa y en mega no.Yo uso Firefox y me avisa que el archivo puede ser peligroso, le doy a ignorar y lo descarga sin problema
Yo tambien lo utilizo.yo uso microsoft edge y tampoco tengo problemas
Trae el español de serie, lo llevo jugando desde que salio.Kabezon podrias traducir este https://f95zone.to/threads/the-secret-family-v0-2-0-diamond-novels.78503/ por favor
¡Joder, kabezon! No le digas eso al chico, no seas malo, que le haces quedar como si fuera medio lelo...Trae el español de serie, lo llevo jugando desde que salio.