- Oct 4, 2020
- 435
- 873
una locura.... mas de 3 horas te lo aseguro.... y dice que no quiero ayudarYo le estuve echando un ojo al juego y a mí me costaría una semana traducirlo más luego comprobar errores.y eso que este es de los fáciles....
una locura.... mas de 3 horas te lo aseguro.... y dice que no quiero ayudarYo le estuve echando un ojo al juego y a mí me costaría una semana traducirlo más luego comprobar errores.y eso que este es de los fáciles....
una locura.... mas de 3 horas te lo aseguro.... y dice que no quiero ayudar
pregúntale a YadenYu con un RPG japones.... se quedó locoMe lo creo.y eso k tú usas brujería para traducir...
pregúntale a YadenYu con un RPG japones.... se quedó loco
reto a los nuevos traductores a ver si son capaces jajajajaPorque no intentas traducir este RenPy y luego me cuentas que un Unity es como traducir 30 RenPy.....
[VN] [Ren'Py] Innocent Witches [v0.7 Beta] [Sad Crab]
Depende del juego, hay RenPy que son un dolor de guevos....
No es necesaria hacerla completa (creo), CATOXO hizo la versión R5PE y los archivos son iguales a la R6PE (creo x2) son solo 20 nuevos documentosYo le estuve echando un ojo al juego y a mí me costaría una semana traducirlo más luego comprobar errores.y eso que este es de los fáciles....
ánimo!!! ... son solo 20 nuevos documentosNo es necesaria hacerla completa (creo), CATOXO hizo la versión R5PE y los archivos son iguales a la R6PE (creo x2) son solo 20 nuevos documentos
Sí ánimo a los demás yo no lo haré xDánimo!!! ... son solo 20 nuevos documentos
no funciona
lo prometido esta es la traduccion completa interna del juego solo copiar y pegar dentro dela carpeta game
A House In The Rift
todavia sigo flipandopregúntale a YadenYu con un RPG japones.... se quedó loco
no sé porqué usas el extractor paloslios si ahora todos usan el renpy-translation-tool con su API y todo[VN] - [Ren'Py] Lusty Town [v0.1.95] [LustyGames] | F95zone
Aun no sé porque el ~~ siempre lo traduce con un %
You must be registered to see the links
si alguien ya lo había subido avisen para retirarlo
que archivo nuevo? solo me sale para descargar un archivole pusiste el nuevo archivo -antes te funcionaba
le pusiste el nuevo archivo -antes te funcionaba hay falta la carpeta spanish busca dentro de la carpeta tlque la opción de "spanish" me sale en gris y no me deja hacer click ni nada
View attachment 1297668