LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
oka, Yo para saber si hacer las apps o no ya que consumen mucho espacio pero, las voy a empezar a hacer junto con un amigo, la verdad yo eh probado desde mi celular y no se ve nada jajajaj por eso preguntaba
Yo en mi caso no uso las apk si no las versiones de pc + Joiplay,ya que por apk no me fío de que se pueda usar saves de una versión en otra y los juegos que no me deja pues ya los jugaré en pc.Lo más importante diría que es que traduzca de forma automática o que tenga la opción en el menú.
 

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
Yo en mi caso no uso las apk si no las versiones de pc + Joiplay,ya que por apk no me fío de que se pueda usar saves de una versión en otra y los juegos que no me deja pues ya los jugaré en pc.Lo más importante diría que es que traduzca de forma automática o que tenga la opción en el menú.
oka, la verdad no sabia del joiplay, pero por lo que vi no funciona con todos, gracias por contestar jaja
 

grandal wow

Member
Aug 24, 2020
350
79
Buenas bro disculpa nose si entendi bien la pregunta, queres la traduccion automatica para jugar con el joiplay no? si es asi avisame si es 53x o Milfcreek te lo hago
Dale yo lo que digo es si la traducción se puede convertir para usar en android por qué la traducción de PC no me deja cambiar a español solo que en ajustes aparezca espanish
 

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,776
Dale yo lo que digo es si la traducción se puede convertir para usar en android por qué la traducción de PC no me deja cambiar a español solo que en ajustes aparezca espanish
si tengo que hacer otro metodo para que te tradusca que juego queres y te lo hago
 
5.00 star(s) 19 Votes