LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,079
95,737
1317
College Bound [v0.4.08] [FOZ]
College Bound [v0.4.08] [FOZ]
mod







traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,079
95,737
1318
Erastorm Ep.1 - SandStorm [v0.8] [GleenX Studio]
Erastorm Ep.1 - SandStorm [v0.8] [GleenX Studio]
mod






traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche este mod es diferente ya que contiene una carpeta que va en la carpeta del juego como se muestra en la imagen de abajo asi que sobrescriban e instalen ambas carpetas ok
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,079
95,737
1319
Free Pass [v0.43] [After Choices] con y sin mod
Free Pass [v0.43] [After Choices]
mod






traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche ambas versiones vienen con el parche incesto traducido :)
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 
5.00 star(s) 19 Votes