LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

raisu4412

New Member
Sep 14, 2021
5
4
432
Welcome to Erosland [v0.0.3 Public] [PiXel Games]
Welcome to Erosland [v0.0.3 Public] [PiXel Games]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
el juego en ingles me anda normal pero cuando le pongo la traduccion no me abre y me da esto
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
611
3,072
ocurre en la version original justo despues cuando nika llega del campamento y el padre los pilla teniendo sexo despues de esa ecena en la aplicacion de tareas nos dicen que vayamos al dormitorio y justo cuando le damos en el dormitorio que da en una pantalla negra

Yo cambie el juego al ingles y funciona correctamente hice un guardado despues de la escena que quedaba en negro, lo cambie al español y da el error de la pantalla negra
Gracias por dar más detalles ΛRΞS亗 al igual que a akami3 por avisar. El Timestamps solo lo jugué hasta una escena que creo era de la R5PE en la que el MC tiene sexo por primera vez con Juliana en el cuarto de ella en su casa, y luego se escapa desnudo por la ventana al escuchar el llamado del padre de Juli. Y esa escena con Nika no la tengo vista porque es posterior. Por lo que un fragmento de cualquier diálogo de algún personaje antes de que ocurra ese error me ayudaría a dar con el script que lo contiene. O si puedes adjuntar en un mensaje ese guardado que comentas hiciste, también me ayudaría a encontrarlo. Aunque de todos ya me pongo a buscar si hay algún diálogo que haga referencia a ese campamento que mencionas, para ver si doy con ese error.

Edito: creo que ya encontré el error, en cuanto lo corrija edito el post con esos parches corregidos. Mis disculpas y gracias por avisar y comentar lo del dormitorio, que me ayudo a encontrarlo.
 
Last edited:

sau97

New Member
May 20, 2021
11
14
Gracias por dar más detalles ΛRΞS亗 al igual que a akami3 por avisar. El Timestamps solo lo jugué hasta una escena que creo era de la R5PE en la que el MC tiene sexo por primera vez con Juliana en el cuarto de ella en su casa, y luego se escapa desnudo por la ventana al escuchar el llamado del padre de Juli. Y esa escena con Nika no la tengo vista porque es posterior. Por lo que un fragmento de cualquier diálogo de algún personaje antes de que ocurra ese error me ayudaría a dar con el script que lo contiene. O si puedes adjuntar en un mensaje ese guardado que comentas hiciste, también me ayudaría a encontrarlo. Aunque de todos ya me pongo a buscar si hay algún diálogo que haga referencia a ese campamento que mencionas, para ver si doy con ese error.
hola catoxo aca te dejo mis save asi podes ver el error tranquilo, gracias por tu traduccion igualmente
 
  • Like
Reactions: CAT0X0

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813

SecretGame18

Creating realistic and original visual novel
Game Developer
Feb 5, 2019
294
1,228
Hi, some people give a full spanish translation for my game :

(3.3.4 include spanish version)

Can you said me if this translation in spanish is good or not ?

I'm looking for someone to do a check or a proofreading in spanish.
Contact me in MP if you can.

1638710730237.png

Best regards,
Eric.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
Hi, some people give a full spanish translation for my game :

(3.3.4 include spanish version)

Can you said me if this translation in spanish is good or not ?

I'm looking for someone to do a check or a proofreading in spanish.
Contact me in MP if you can.

View attachment 1531288

Best regards,
Eric.
It would be a matter of taking a look at it and playing with it to see if the Spanish translation is good. Who did the translation for you?

***********************************************************************************************************

Seria cuestión de echarle un vistazo y jugar con el para ver si la traducción al español es buena. ¿Quién te ha hecho la traducción?
;)
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
Hola a todos aqui les dejo la info del juego que tradujo nick_7 que ya se encuentra disponible para descargar la traduccion del juego Lily of the Valley [v1.8] [P and P] en el discord de LatinBros, si quereis entrar al discord de LatinBros solo tenes que enviar un mensaje a cualquier integrante del team LatinBros y te pasaremos el link para que puedas entrar al discord de LatinBros
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
1678
A World Between Us [v0.2.0] [Neo Nimaru]
A World Between Us [v0.2.0] [Neo Nimaru]





traduccion español no se si tenia traduccion al español o planea una traduccion para este juego pero como no se puede activar le puse una traduccion :)
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

Ale 22

Newbie
Jul 2, 2018
84
73
1567
The Tyrant: S A Z Mod [Update 0.9.1][Hot Fix v05][Mod][S A Z]
The Tyrant: S A Z Mod [Update 0.9.1][Hot Fix v05][Mod][S A Z]







traduccion español con mod animaciones extras todo incluido en el parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

y una disculpa natsuv que las descargas de mega casi siempres son un problema para mi ya que el vpn no me sirve
una pregunta, eso significa que no tengo que descargar el mod, si no el juego base y anexarles el archivo que subiste correcto, disculpa por la pregunta un saludo
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
una pregunta, eso significa que no tengo que descargar el mod, si no el juego base y anexarles el archivo que subiste correcto, disculpa por la pregunta un saludo
correcto el parche tiene todo lo que viene con el mod animaciones extras y todo lo demas :)
 
  • Like
Reactions: Ale 22
5.00 star(s) 19 Votes