LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
1840
AMNESIA [v0.8d] [Super Alex]
AMNESIA [v0.8d] [Super Alex]
mod



traduccion español con mod walkthrough y parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
1841
Mirror Mine [v0.18] [Lemonkey]
Mirror Mine [v0.18] [Lemonkey]
mod



traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 

erdb

New Member
Oct 14, 2021
13
3
638
Sinful Life [Ep.3 Part 1] [BoomX]
Sinful Life [Ep.3 Part 1] [BoomX]
mod


traduccion español tiene 2 versiones la hecha con mod y sin mod razon la misma que unos posts anteriores :ROFLMAO:
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan

Es una pena que esté la mayoría en inglés, cada 40 interacciones, 1 frase en español. Tiene una re pinta el juego :(
 

erdb

New Member
Oct 14, 2021
13
3
638
Sinful Life [Ep.3 Part 1] [BoomX]
Sinful Life [Ep.3 Part 1] [BoomX]
mod


traduccion español tiene 2 versiones la hecha con mod y sin mod razon la misma que unos posts anteriores :ROFLMAO:
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan

Ahí me fijé, hay errores en el archivo "textos.rpy" de la carpeta "spanish" yo sinceramente no se como arreglarlo porque no entiendo nada, pero me dí cuenta de que los diálogos que están en inglés en el juego, le sobran o le faltan palabras, letras o algún punto. Es decir, no coincide COMPLETAMENTE con el diálogo en inglés dentro del archivo "Textos.rpy" y creo que por eso no sale la traducción :/
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
Ahí me fijé, hay errores en el archivo "textos.rpy" de la carpeta "spanish" yo sinceramente no se como arreglarlo porque no entiendo nada, pero me dí cuenta de que los diálogos que están en inglés en el juego, le sobran o le faltan palabras, letras o algún punto. Es decir, no coincide COMPLETAMENTE con el diálogo en inglés dentro del archivo "Textos.rpy" y creo que por eso no sale la traducción :/
esa version es obsoleta ya esta la nueva version del juego puedes buscarla con el buscador pero gracias x decirme en ese tiempo era un novato con las traduciones :LOL: te la buscaria pero el internet me anda fallado en este momento :cry:
 
Last edited:

casita

Member
Nov 21, 2020
138
59
[="gente alguien tiene idea cual es este juego"][/https://www.xvideos.com/video62481897/mi_nueva_familia_episodio_5_mi_tia_caliente_me_ve_el_guevo_grande_y_me_follo_como_una_perra_a_escondias_de_su_marido_cornudo]
 
  • Haha
Reactions: SoyCristian

grandal wow

Member
Aug 24, 2020
350
79
esa version es obsoleta ya esta la nueva version del juego puedes buscarla con el buscador pero gracias x decirme en ese tiempo era un novato con las traduciones :LOL: te la buscaria pero el internet me anda fallado en este momento :cry:
Sigue estando latín Bros??
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
Come Home [Update 10] [R.J. Rhodes]
***** UPDATE 13/12/21 **********


ComeHome_Translate_Spanish_by_Darax.jpg


Hola amigos... a continuación os dejo la traducción manual de este buen juego.
Como siempre doy las gracias a la creadora por su tiempo y dedicación... y espero que siga con su buen trabajo.

Simplemente el enlace esta en el post principal del juego ya que tengo permiso de la creadora para hacerlo oficial.
A disfrutarlo!
Saludos. Darax
;)

DESCARGAR
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
Hola a todos aqui les dejo la info del juego que tradujo nick_7 que ya se encuentra disponible para descargar la traduccion del juego Town of Passion [v1.1] [Siren's Domain en el discord de LatinBros, si quereis entrar al discord de LatinBros solo tenes que enviar un mensaje a cualquier integrante del team LatinBros y te pasaremos el link para que puedas entrar al discord de LatinBros
 

erdb

New Member
Oct 14, 2021
13
3
esa version es obsoleta ya esta la nueva version del juego puedes buscarla con el buscador pero gracias x decirme en ese tiempo era un novato con las traduciones :LOL: te la buscaria pero el internet me anda fallado en este momento :cry:
Está el EP 3 parte 2 pero tampoco funcionan los parches, no se como buscar una version que ande bien. Si me lo podrías pasar sería genial, porque estoy encajetado con este juego, muchos otros los borro si no puedo a la primera pero este no, lo quiero jugar y no puedo :(
Gracias!
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
Está el EP 3 parte 2 pero tampoco funcionan los parches, no se como buscar una version que ande bien. Si me lo podrías pasar sería genial, porque estoy encajetado con este juego, muchos otros los borro si no puedo a la primera pero este no, lo quiero jugar y no puedo :(
Gracias!
este lo acabo de probar https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/page-626#post-6896531 y como se muestran las imagenes no me a salido en ingles hasta ahora si puedes decirme en que parte te falla podria buscar un poco mas
 
  • Like
Reactions: Ploplo090909
5.00 star(s) 19 Votes