Es una pena que esté la mayoría en inglés, cada 40 interacciones, 1 frase en español. Tiene una re pinta el juego638
Sinful Life [Ep.3 Part 1] [BoomX]
mod
traduccion español tiene 2 versiones la hecha con mod y sin mod razon la misma que unos posts anteriores
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
You must be registered to see the links
Ahí me fijé, hay errores en el archivo "textos.rpy" de la carpeta "spanish" yo sinceramente no se como arreglarlo porque no entiendo nada, pero me dí cuenta de que los diálogos que están en inglés en el juego, le sobran o le faltan palabras, letras o algún punto. Es decir, no coincide COMPLETAMENTE con el diálogo en inglés dentro del archivo "Textos.rpy" y creo que por eso no sale la traducción :/638
mod
traduccion español tiene 2 versiones la hecha con mod y sin mod razon la misma que unos posts anteriores
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
esa version es obsoleta ya esta la nueva version del juego puedes buscarla con el buscador pero gracias x decirme en ese tiempo era un novato con las traduciones te la buscaria pero el internet me anda fallado en este momentoAhí me fijé, hay errores en el archivo "textos.rpy" de la carpeta "spanish" yo sinceramente no se como arreglarlo porque no entiendo nada, pero me dí cuenta de que los diálogos que están en inglés en el juego, le sobran o le faltan palabras, letras o algún punto. Es decir, no coincide COMPLETAMENTE con el diálogo en inglés dentro del archivo "Textos.rpy" y creo que por eso no sale la traducción :/
Foot Of The Mountains-HolidaysSpecial[="gente alguien tiene idea cual es este juego"][/https://www.xvideos.com/video62481897/mi_nueva_familia_episodio_5_mi_tia_caliente_me_ve_el_guevo_grande_y_me_follo_como_una_perra_a_escondias_de_su_marido_cornudo]
sabes que te amo ¿no?Foot Of The Mountains-HolidaysSpecial
Sigue estando latín Bros??esa version es obsoleta ya esta la nueva version del juego puedes buscarla con el buscador pero gracias x decirme en ese tiempo era un novato con las traduciones te la buscaria pero el internet me anda fallado en este momento
Está el EP 3 parte 2 pero tampoco funcionan los parches, no se como buscar una version que ande bien. Si me lo podrías pasar sería genial, porque estoy encajetado con este juego, muchos otros los borro si no puedo a la primera pero este no, lo quiero jugar y no puedoesa version es obsoleta ya esta la nueva version del juego puedes buscarla con el buscador pero gracias x decirme en ese tiempo era un novato con las traduciones te la buscaria pero el internet me anda fallado en este momento
este lo acabo de probar https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/page-626#post-6896531 y como se muestran las imagenes no me a salido en ingles hasta ahora si puedes decirme en que parte te falla podria buscar un poco masEstá el EP 3 parte 2 pero tampoco funcionan los parches, no se como buscar una version que ande bien. Si me lo podrías pasar sería genial, porque estoy encajetado con este juego, muchos otros los borro si no puedo a la primera pero este no, lo quiero jugar y no puedo
Gracias!