LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

RancerSama

Member
May 5, 2020
102
460
2421
Girlfriend Tapes [v0.7] [BootyProfessor]
Girlfriend Tapes [v0.7] [BootyProfessor]

traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
Juego para cucks paso. hablemos de cosas importantes alguien sabe que juegos están en español pero traducciones echas por el autor es decir el creador solo conozco 1 Lucky paradox super recomendado :v aqui el link (6) [Ren'Py] - Lucky Paradox [v0.7.0] [Stawer] | F95zone
 

oribe.gallardo

New Member
Jul 12, 2019
13
7
2387
College Kings [v15.0.2] [Undergrad Steve]
College Kings [v15.0.2] [Undergrad Steve]

traduccion español
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
Hola amigo, gracias por tus aportaciones, nada mas como feedback lo intente jugar con tu traduccion y a cada rato me aparecer errores y muchas imagenes desaparecen. Espero lo puedas corregir.
 

qmyl

New Member
Jul 20, 2021
9
27

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,391
83,357
Hola amigo, gracias por tus aportaciones, nada mas como feedback lo intente jugar con tu traduccion y a cada rato me aparecer errores y muchas imagenes desaparecen. Espero lo puedas corregir.
hola lamento decirte que esos errores no son especificamente de la traduccion al parecer ese juego esta lleno de errores o_O si no me crees lee los comentarios del hilo de ese juego esperando una version mas estable para ver si la puedo traducir
 

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,431
10,826
  • Yay, new update!
Reactions: RancerSama

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,391
83,357
2424
Saving Paula [v0.0.2 Omega] [XTZ Adult Games]
Saving Paula [v0.0.2 Omega] [XTZ Adult Games]

traduccion español no le puse el parche incesto ya que pueden modificar las relaciones a su propio gusto en el inicio del juego
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes