- Oct 17, 2021
- 150
- 848
Donde esta la trampa... Darax traduciendo un juego sin NTR!!! Lo próximo es que Milfy city deje de robar a sus patreons.Amore Tech [v1.0] [InsanePenguin91] [Completed]
Hola gente... aquí la traducción de la parte final de este gran juego creado por InsanePenguin.
Como siempre agradecer al creador su dedicación y creatividad en hacerlo.
Descargar el archivo y copiarlo dentro de la raíz principal del juego. Sobrescribir si fuera necesario.
Espero que lo disfrutéis.
Saludos. Darax.
DOWNLOAD v1.0
Cuando arregles manualmente la traduccion no te olvides de que cambiar Duendecillo por Hada... Que no se de donde se saca el traductor automático que Fairy es Duendecillo en lugar de hada pero en fin...hola gente buenas tardes aquí les comparto mi primer aporte, es una traducción semi-automática, ya revisada y corregida por mi, el juego esta corregido en un 90% aprox, aun hay un par de detalles que debo verificar pero es bastante entendible, si alguien encuentra algún error que se me escapara por favor comentenme y lo revisare a la brevedad...
LONG LIVE THE PRINCESS (larga vida a la princesa) [v0.31.0]
"PARCHE AL ESPAÑOL 1.01"
View attachment 686376
View attachment 686396 View attachment 686397 View attachment 686422
Debemos agradecer, que gracias a los traductores podemos jugar juegos en español, ellos que continuan con el trabajo y no se cansan, muchas gracias por las traducciones.Cuando arregles manualmente la traduccion no te olvides de que cambiar Duendecillo por Hada... Que no se de donde se saca el traductor automático que Fairy es Duendecillo en lugar de hada pero en fin...
Exacto, no entiendo el sentido de quejarse del trabajo de otro. Es libre de hacerlo mejor y mas cuando es algo tan infimo.Debemos agradecer, que gracias a los traductores podemos jugar juegos en español, ellos que continuan con el trabajo y no se cansan, muchas gracias por las traducciones.