LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,460
11,176
Hola quería saber si todas las traducciones son para PC y si es dónde podría encontrar para android o como pondría poner el parche tal casó
la mayoria son compatibles con Joyplay, aunque aplicar en apk eso no tengo idea xd
 

Dadidares

Member
Feb 27, 2022
140
48
¿Cual conviene si hablamos de apk o joyplay ? Como se puede hacer más grande la letra en android grax por responder
 

MisteryD

Newbie
Aug 17, 2017
48
21
¿Cual conviene si hablamos de apk o joyplay ? Como se puede hacer más grande la letra en android grax por responder
Para mí siempre joiplay y la apk como 2 opcion, ya que ayuda mucho el que puedas cambiar valores y obtener dinero rápido o objetos que hay que hacer muchas cosas para conseguirlo, o moverse más rápido en los RPGmaker es una bendición. es una tortura la velocidad de movimiento del mc en algunos.
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,295
99,517
3013
Her Heart's Desire - A Landlord Epic [v0.0.17 Alpha] [Big Chungus Productions]
Her Heart's Desire - A Landlord Epic [v0.0.17 Alpha] [Big Chungus Productions]

traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,295
99,517
3016
Red Falls [Episode 6] [xRed Games]
Red Falls [Episode 6] [xRed Games]
mod

traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche codigo patreon toys
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,460
11,176
¿Cual conviene si hablamos de apk o joyplay ? Como se puede hacer más grande la letra en android grax por responder
depende, algunos juegos no son compatibles con joiplay, y si tienes android 9 o 10 (creo que era) puede llegar a presentar fallos
 

grandal wow

Member
Aug 24, 2020
350
81
2993
Shut Up and Dance [Ep.4 Ch.1 Re] [Boring Games]
Shut Up and Dance [Ep.4 Ch.1 Re] [Boring Games]

traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
Holaa máster tienes está traducción ??
 

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
¿Cual conviene si hablamos de apk o joyplay ? Como se puede hacer más grande la letra en android grax por responder
Para la letra habilita el teclado y pulsa la A, así puedes aumentar o disminuir el tamaño de letra y te da un segundo tipo de letra bastante estándar que yo uso cuando el creador se fuma algo a la hora de elegirla (hay letras horribles).Y en cuanto a joyplay o APK te diría joyplay siempre que sea compatible.
 
  • Like
Reactions: mams3425

Dadidares

Member
Feb 27, 2022
140
48
Me anda mal bro será por que tengo android 11 solo se queda cargándose y se cierra la aplicación (teniendo instalado la aplicación pluginsque te pide y gracias por el man de los consejos del texto)
 
  • Like
Reactions: YadenYu
Sep 16, 2021
184
615
Me anda mal bro será por que tengo android 11 solo se queda cargándose y se cierra la aplicación (teniendo instalado la aplicación pluginsque te pide y gracias por el man de los consejos del texto)
Es curioso, en algunos dispositivos con windows 11 y android 11, estan teniendo problemas con varios juegos, yo recomendaria jugar con dispositivos que tengan versiones anteriores de estos sistemas.
 
5.00 star(s) 19 Votes