• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,772
Al parecer los webservers de Attachments están todos activos:

https://status.f95zone.to/

en tanto que si seleccionas alguna de esas imágenes que no cargan y le das a abrir en otra pestaña, salta el mensaje de advertencia del navegador de riesgo por caducidad de algún certificado del sitio, necesario para garantizar que se trata de una conexión segura. Y que verifiques la fecha del reloj de tu pc, por si se trata del sitio web o que la fecha de ese reloj está adelantada. Y si en lugar de retroceder cuando el navegador muestra esa advertencia (al menos con Firefox) le das a Aceptar el riego y continuar, cargan las imágenes. Y supongo que también si atrasas la fecha del reloj del pc.
yo e probado eso catoxo y me sigue igual y no voy a instalar firefox uso google y edge
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
599
3,010
yo e probado eso catoxo y me sigue igual y no voy a instalar firefox uso google y edge
El Chrome casi no lo uso, y el Firefox al igual que casi todo el resto de los navegadores que tengo son versiones portables, por lo que no están instalados y son autónomos, para no depender del Windows instalado y poder usarlos también por ej. si quiero bootear con un Windows Portable. Pero si tengo instalado el Edge en W10, y recién probé seleccionar el enlace de alguna imagen, y me salto una pantalla de advertencia indicando riesgo con un botón Avanzado similar al de Firefox, y tras presionarlo me apareció el enlace para abrir esa imagen y cargo. Aunque con el Edge me salto también una advertencia de DDoS y F95 anda lento.
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
430
2,374
Al parecer los webservers de Attachments están todos activos:

https://status.f95zone.to/

en tanto que si seleccionas alguna de esas imágenes que no cargan y le das a abrir en otra pestaña, salta el mensaje de advertencia del navegador de riesgo por caducidad de algún certificado del sitio, necesario para garantizar que se trata de una conexión segura. Y que verifiques la fecha del reloj de tu pc, por si se trata del sitio web o que la fecha de ese reloj está adelantada. Y si en lugar de retroceder cuando el navegador muestra esa advertencia (al menos con Firefox) le das a Aceptar el riego y continuar, cargan las imágenes. Y supongo que también si atrasas la fecha del reloj del pc.
si tienes razón es cuestión de aceptar el riesgo y ya, se solucionó(y)
 
  • Like
Reactions: CAT0X0

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
Al parecer los webservers de Attachments están todos activos:

https://status.f95zone.to/

en tanto que si seleccionas alguna de esas imágenes que no cargan y le das a abrir en otra pestaña, salta el mensaje de advertencia del navegador de riesgo por caducidad de algún certificado del sitio, necesario para garantizar que se trata de una conexión segura. Y que verifiques la fecha del reloj de tu pc, por si se trata del sitio web o que la fecha de ese reloj está adelantada. Y si en lugar de retroceder cuando el navegador muestra esa advertencia (al menos con Firefox) le das a Aceptar el riego y continuar, cargan las imágenes. Y supongo que también si atrasas la fecha del reloj del pc.
Está caducado el certificado ssl esa es la razón.
 
  • Like
Reactions: CAT0X0

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,857
3096
Being a DIK [Interlude Season 3] [Dr PinkCake]
Being a DIK [Interlude Season 3] [Dr PinkCake]
mod

traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche

 
Last edited:

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,857
3097
But I'm the Bad Guy? [v0.028] [DLGB]
But I'm the Bad Guy? [v0.028] [DLGB]
mod

traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,857
3100
Mesmerized - An Intoxicated Story [v0.5.1] [The Dark Moonshine]
Mesmerized - An Intoxicated Story [v0.5.1] [The Dark Moonshine]

traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,857
3102
Naughty Lyanna [S02 v0.07b] [DWR Games]
Naughty Lyanna [S02 v0.07b] [DWR Games]
mod

traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 

Pingoyo

Newbie
Nov 23, 2020
87
35
Traduccion Automatica
This Romantic World [v0.7.6] [Reinbach]


..............................................................................................................................
Esta es la traduccion con el parche incesto no oficial, para que funcione la traduccion
tienes que descomprimir el script.rpa y sobrescribir con el parche incesto.
link caido del parche :c
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,857
3107
A Promise Best Left Unkept [v0.3.0] [Hangover Cat Purrroduction]
A Promise Best Left Unkept [v0.3.0] [Hangover Cat Purrroduction]

traduccion español
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
 
5.00 star(s) 19 Votes