LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Doberman666

Member
Apr 3, 2020
149
162
Hola, el juego "Dating My Daughter"
solo descargando el capitulo 4 viene con los demás capítulos o los tengo que bajar por separado ?
y si es por separado, podrian pasarme el parche de cada capitulo por favor.
Van por separado, buscalos en el buscador de arriba que seguro estan subidos los otros 3
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,502
103,347
3399
The Taming of the Brat [v0.30] [Viitgames]
The Taming of the Brat [v0.30] [Viitgames]
mod
The Taming of the Brat [v0.30] [Viitgames].png
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,502
103,347
3400
Fantasy Opposite [v0.1] [ThirtySevenGaming]
Fantasy Opposite [v0.1] [ThirtySevenGaming]
Fantasy Opposite [v0.1] [ThirtySevenGaming].png
traduccion español con parche sin censura incluido en el parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

Draxeeon

New Member
Sep 7, 2020
14
11
3359
Corrupted World [v0.1.5] [Keny]
Corrupted World [v0.1.5] [Keny]
View attachment 1718408
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
Hola. Gracias por la traducción y el trabajo que hacen en general.
Tengo una duda. ¿Es posible cambiar el idioma del mapa? con la traducción en español, el nombre de esas ubicaciones salen en Ruso, e incluso el nombre de los días... meh.png
 
  • Like
Reactions: EL DIOS ITACHI

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,502
103,347
hize la traduccion de ese juego pero tendre que utilizar la vieja forma de cambiar idioma con z y x porque no puedo hacer funcionar el cambio de idiomas o que aparezca directamente en español ademas de que da error al guardar las partidas se puede guardar sin problemas y tambien se puede cargar pero les va salir error que le pueden dar a ignorar asi que les pregunto quieren la traduccion asi o lo dejo asi sin mi traduccion
Deadlocked in Time [v0.2.1] [Neko-Hime]
p.s. minimo 5 likes para que si sea un si para subir la traduccion
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,146
9,894
FREE PASS [V0.562] [After Choices]
Nueva Actualización 26/03/2022


FreePass-SPANISH by Darax.jpg



Hola a tod@s.
Quería compartir con todos vosotr@s la traducción manual al español de este gran juego creado por After Choice. Al cual doy las gracias por su tiempo dedicación en crearlo y compartirlo. Gran trabajo el que está realizando y espero que continúe por mucho tiempo.

Abajo os dejo el enlace de la descarga.
Simplemente descargar, descomprimir y colocar en la carpeta principal del juego sustituyendo los archivos que te pida.
Espero que lo disfrutéis como yo lo he disfrutado cuando lo he jugado y traducido, aunque en ciertos momentos se hace un poco duro tener ciertas decisiones.
¡¡¡¡ Nos los pone difícil After Choice !!!!

En la próxima actualización del juego, espero que ya no haga falta el parche, posiblemente el juego salga en español directamente.

Saludos. Darax
;)






 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,502
103,347
3401
Deadlocked in Time [v0.2.1] [Neko-Hime]
Deadlocked in Time [v0.2.1] [Neko-Hime]

Deadlocked in Time [v0.2.1] [Neko-Hime].png
traduccion español de parche loli (el parche incesto no me sirvio) necesitan descargar el parche loli si quieren todo el contenido se instala en la carpeta game
para cambiar idioma con z en minusculas a español cada vez que guarden la partida saldra en ingles solo presionen z de nuevo y volvera al español
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
da error al guardar las partidas se puede guardar sin problemas y tambien se puede cargar pero les va salir error que le pueden dar a ignorar
p.s. data les dejo el fix para los que no les aparece la pantalla de transferir el guardado es para la primera parte de ese juego no se lo instalen a este parche ok

 
Last edited:

Tiko

New Member
Jan 8, 2018
8
2
Buenas, me gustaria saber si alguien a traducido el juego Way of corruption, aunque por lo que me parece al ser rpg es mas complicado y no se suelen traducir, es asi?
 
  • Like
Reactions: YadenYu

Esthefaria

Newbie
Apr 1, 2021
85
64
3401
Deadlocked in Time [v0.2.1] [Neko-Hime]
Deadlocked in Time [v0.2.1] [Neko-Hime]

View attachment 1724049
traduccion español de parche loli (el parche incesto no me sirvio) necesitan descargar el parche loli si quieren todo el contenido se instala en la carpeta game
para cambiar idioma con z en minusculas a español cada vez que guarden la partida saldra en ingles solo presionen z de nuevo y volvera al español
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
da error al guardar las partidas se puede guardar sin problemas y tambien se puede cargar pero les va salir error que le pueden dar a ignorar
La parte uno también esta traducida master?
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,502
103,347
5.00 star(s) 19 Votes