LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

PokeIssau

Fan of things.
Donor
Jan 15, 2018
786
5,530
Buenas, la otra vez encontré la traducción de summertime saga (la anterior actualización) por aquí pero llevaba a otro post que ya no encuentro, alguien va a traducir la nueva actu? las "oficiales" tardan muchos meses.
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,182
97,677
3918
Demon Boy [v0.4] [EroMersive]
Demon Boy [v0.4] [EroMersive]
Demon Boy [v0.4] [EroMersive].png
traduccion español con parche incesto añadido al parche para que funcione bien tiene que borrar los archivos patch1 que tiene el juego no se si de conflictos tener ambos parches :) solo si quieren el incesto si no solo copien el resto de los archivos de la traduccion por si alguien pregunta el incesto esta en ingles no se como modificar un archivo en blanco :LOL:
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,182
97,677
Buenas, la otra vez encontré la traducción de summertime saga (la anterior actualización) por aquí pero llevaba a otro post que ya no encuentro, alguien va a traducir la nueva actu? las "oficiales" tardan muchos meses.
actualizado si alguien que logre descargar la version con incesto y quiere pasarmela x privado estare agradecido :ROFLMAO:
editado gracias x el link ya me lo pasaron ;)
 
Last edited:
  • Red Heart
Reactions: PokeIssau

cesium

Member
Jan 11, 2018
111
35
reinstale el window y ahora ningun juego me abre, que programas necesito para que se ejecuten los exe.-? ayuda por favor
 

Doberman666

Member
Apr 3, 2020
149
162
reinstale el window y ahora ningun juego me abre, que programas necesito para que se ejecuten los exe.-? ayuda por favor
Nunca me ha pasado, prueba a entrar en algun juego en la ruta \lib\windows-i686 alli esta el dxwebsetup.exe, creo que es el unico requisito que pide renpy
 
Sep 16, 2021
184
615
reinstale el window y ahora ningun juego me abre, que programas necesito para que se ejecuten los exe.-? ayuda por favor
mira, no se que windows tengas, esto solo cubre el 7, 8, 8.1 y 10.
1.-Despues de formatear verifica si tienes todos los controladores de tu pc(los puedes descargar en la pagina oficial de la compañia de tu pc ya sea hp, lenovo etc, sobre todo intala el controlador de graficos solo pon el modelo y numero de serie de tu pc en la pagina de la misma.
2.-Instala, microsoft visual c++ redistributable (te recomiendo las de 2008,2012,2013,2015-2022, tanto las versiones de 32 bits como las de 64 bits.
3.- Instala OpenAL.
4.- Normalmente esto aplica en 7,8 y 8.1, instala
Microsoft .NET Framework si tienes el 10 solo verifica que lo tengas ya que por defecto lo deberia traer.
5.- Instala directx segun la version que soporte tu pc.

Nota: esto es lo basico para que funcione al 100% si suele pedirte algun archivo .dll solo busca en youtube como descargarlo e instalarlo dependiendo de tu sistema, tanto microsoft visual c++ redistributable y Microsoft .NET Framework lo encuentras en la pagina oficial de microsotf, por cierto para los rpgm tengo intalado RGSS-RTP Standard, RPG MAKER VX Ace RTP Y RPG MAKER VX RTP. en windows 10 instala controladores genericos te recomiendo si o si instalar los que la compañia de tu pc te ofrece.
 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,182
97,677
3922
NSFW: Natural Selection Female Wrestling [Week 8 v1.0] [NSFW Gamer]
NSFW: Natural Selection Female Wrestling [Week 8 v1.0] [NSFW Gamer]
NSFW Natural Selection Female Wrestling [Week 8 v1.0] [NSFW Gamer].png
traduccion español con parche incesto añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,182
97,677
3925
The Seven Realms [v0.3] [SeptCloud]
The Seven Realms [v0.3] [SeptCloud]
mod
The Seven Realms [v0.3] [SeptCloud].png
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
los parches que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche

 
5.00 star(s) 19 Votes