LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,185
97,694
4499
Lust Academy [Season 1 v0.7.1f] [Bear in the Night]
Lust Academy [Season 1 v0.7.1f] [Bear in the Night]
mod
Lust Academy [v0.6.1f] [Bear in the Night].jpg
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma a español elejir ingles en la pantalla de inicio
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s. si les sale el siguiente error se soluciona borrando los archivos persistent del disco duro local como de la carpeta save del juego la ruta para saber donde estan los guardados en el disco local es mas o menos la sig. ruta C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\RenPy\LustAcademy por cierto eso tambien soluciona el error de juegos rotos que dañan las partidas guardadas en donde repite las mismas escenas una y otra vez
While running game code:
File "game/screens.rpy", line 1115, in execute
File "game/screens.rpy", line 1115, in execute
File "game/screens.rpy", line 1213, in execute
File "game/screens.rpy", line 1247, in execute
File "game/screens.rpy", line 1250, in execute
File "game/screens.rpy", line 1256, in execute
File "game/screens.rpy", line 1256, in <module>
KeyError: u'spanish'
 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,185
97,694
4504
Inner Growth [v1.4] [Morally Purple]
Inner Growth [v1.4] [Morally Purple]
mod
Inner Growth [v1.4] [Morally Purple].png
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

EmanuelGT

New Member
Apr 29, 2022
8
3
4508
Tamara's Exposure [Ch.2 v0.7.8] [Adorable Romaine]
Tamara's Exposure [Ch.2 v0.7.8] [Adorable Romaine]
View attachment 1855333
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
tenes la traducción de metal https://f95zone.to/threads/metal-edge-girl-blazer-rpg-final-ankoku-marimokan.43000/ llevo una hora buscándola y no la encuentro y si la tenes o sabes donde puedo encontrarla me pasarías un link? te lo super agradecería
 

Azigng

Newbie
Oct 11, 2021
58
520
4506
Ecchi Sensei [Day 22-23 Final] [BlueCat]
Ecchi Sensei [Day 22-23 Final] [BlueCat]
View attachment 1855216
traduccion español con parche DARK traducido y añadido al parche
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
El parche DARK funciona para anteriores versiones ? porque aqui encontre la primera semana solo que dice que descargemos el parche DARK y me lleva a mega pero esta con el nombre de la ultima version nose si afecta o .. ? pregunto antes de descargarlo porque pesa como 18 gb xd
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,185
97,694
4509
My Future Wife [Ep. 4 v1.28] [InsanErotica]
My Future Wife [Ep. 4 v1.28] [InsanErotica]
mod
My Future Wife [Ep. 4 v1.28] [InsanErotica].jpg
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,185
97,694
tenes la traducción de metal https://f95zone.to/threads/metal-edge-girl-blazer-rpg-final-ankoku-marimokan.43000/ llevo una hora buscándola y no la encuentro y si la tenes o sabes donde puedo encontrarla me pasarías un link? te lo super agradecería
Lo siento no traduzco rpgm y hace tiempo que no entro al discord de LatinBros podrias entrar alli y checar el link esta en la firma o al final de cualquiera de mis mensajes
El parche DARK funciona para anteriores versiones ? porque aqui encontre la primera semana solo que dice que descargemos el parche DARK y me lleva a mega pero esta con el nombre de la ultima version nose si afecta o .. ? pregunto antes de descargarlo porque pesa como 18 gb xd
no cada semana tiene su propio parche asi que descarga la week 1 final,la 8-14 final y asi susesivamente solo dale click a mostrar versiones anteriores como se ve en la imagen y alli solo busca las versiones que coincidan con la version final de cada juego :) y descarga cada una de esas solo que la primera semana es la mas complcada de instalar ya que esa version tienes que sobrescribir el juego base con el parche todo ya que tambien incluye el exe del juego
por cierto el link esta en donde se descarga el juego en donde dice dark patch alli te manda a los parches
 
  • Red Heart
Reactions: Azigng

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,185
97,694
4510
BangCity [v0.12c] [BangCityDev]
BangCity [v0.12c] [BangCityDev]
BangCity [v0.12b] [BangCityDev].jpg
traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s. el parche incesto al hacer la traduccion no se a actualizado a la nueva version si se actualiza el incesto les pondre el parche incesto actualizado para que solo lo cambien o lo sobreescriban ok:)
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
611
3,072
  • Like
Reactions: mastergig30
5.00 star(s) 19 Votes